Luis Bru.
El ex periodista y actual lacayo globalista, Pedro J Ramírez ha tenido que ser hospitalizado de urgencia aquejado de una grave enfermedad, tras asistir en Lisboa a la reunión anual del Club de Bilderberg. El director de la escoria globalista El Español ingresó, según fuentes sanitarias de toda solvencias, aquejado de fortísimos dolores padeciendo, al parecer, un intenso cólico nefrítico, dolencia que probablemente ha sufrido fruto de la tensión por la asistencia al evento a la que se suma la difícil situación por la que atraviesa el digital con una nómina de más de 200 empleados y escasa audiencias real.
Pedro J Ramírez formó parte de la participación española comandada por la incompetente Ana Patricia Botín, que en el pasado promocionó a Albert Rivera, cuyo partido ha desaparecido en las últimas elecciones, y que ahora ha apostado por Pedro Sánchez, quien ha sufrido un fuerte varapalo. Ana Patricia, quien suele cubrirse las espaldas jugando a la izquierda políticamente correcta, ha acudido al rescate del grupo PRISA, cuyas pérdidas son multimillonarias.
Según cuenta Ágatha Ruiz de la Prada, en su abrumador éxito editorial «Agatha Ruiz de la Prada, mi historia«, en los primeros puestos de los libros más vendidos todavía hoy, Pedro J Ramírez «cuando nota que le odia el PSOE, porque ha librado una guerra duranre años, y le odia la derecha, descubre al hombrecillo de Ciudadanos, y le empieza a llamar. Albert, cuyo mayor mérito era haberse hecho una foto en pelotas- El innombrable quiso influir. ‘Hay que votar a Ciudadanos’, decía sin parar. Lo dicho: la gente se empezó a cansar de él».