AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

PELIGRO. El barrio del Mercado de Las Palmas, el primero en ser confinado en los campos de concentración de 15 minutos

Redacción




Javier de la Calle.

El céntrico barrio del Mercado de Las Palmas es el primero elegido para experimentar confinar a los vecinos en los campos de concentración de las llamadas «ciudades de 15 minutos», una experiencia de Partido Comunista Chino que se pretende ‘exportar’ a diversas zonas de Europa y que ya ha traído conflictos crecientes en lugares como Canterbury y Oxford.

Con el torticero engaño, de tener todos los servicios a 15 minutos y la movilidad a pie o en bicicleta, se trata de una medida de control absoluto de un confinamiento perimetral, que es anticonstitucional, mediante el cual los vecinos  pueden salir ni entrar en el perímetro, vallado con una especie de Muro de Berlín.

Los vecinos del barrio del Mercado no podrán hacer una serie de actividades normales, como ir a la playa o a otro barrios o a pueblos del interior, sin un permiso especial, que puede ser denegado, y tendrán las calles por donde habitualmente circulan cerradas son pivotes metálicos, pasarán de ser ciudadanos libres a súbditos controlados con todos sus movimientos bajo supervisión, como en la Alemania nazi o la URSS de Josef Stalin, pero revestido de terminología ecofascista.

La elección del barrio de Mercado se ha hecho en atención a que su población responde a parámetros sumisos, es de edad y tiene un alta tasa de timo vacunación, con los políticos esperan que se dejen confinar y controlar. Esta es una de las estrategias de la agenda 2030 a la que se pliegan los políticos serviles, y probablemente corruptos, y los medios lacayos y vendidos, controlados por las grandes carteras de publicidad, la publicidad institucional y los fondos de inversión Black Roc y Vanguard.

NO TE LO PIERDAS:   El pederasta Biden en acción

Seis zonas de Las Palmas de Gran Canaria está previsto que entren en este asqueroso experimento de ingeniería social, al que los políticos se prestan como alimañas porque sus partidos está comprados, como han timo vacunado a la población mientras ellos han evitado la jeringa mortal.

Según ha podido saber Rambla Libre, miembros de la Plataforma Canarias Despierta y Unida, que lidera la abogada Cristina Armas, han desarrollado jornadas de información con los vecinos del barrio del Mercado, y han encontrado receptividad máxima a las informaciones recibidas sobre los peligros gravísimos sobre los planes oscuros que se ciernen sobre el barrio. Hasta el momento ningún partido político se ha opuesto a la medida totalitaria. Ni Vox. Han distribuido quinientos pasquines informativos señalando la verdad de los planes satánicos de la diabólica agenda 2030.

Protestas en Canterbury por las “ciudades de 15 minutos”

¡Protestas en Oxford por las ciudades cercadas de 15 minutos!