Luis Bru.
Pedro J ya no sale en las televisiones, en vez de él va a programas de medio pelo Cruz Sánchez de Lara. la razón parece ser la edad mal llevada.
«Tiene lapsus preocupantes», nos dice un periodista de El Español. Son varias las fuentes que coinciden en el comentario. La preocupación es tanto por la salud mental de Pedro J Ramírez como por el incierto futuro de El Español. Cuando está a punto de cumplir los 71 años, la agitada vida profesional y sentimental le puede estar pasando factura, ese es el comentario que corre entre sus más estrechos colaboradores, tanto antiguos como actuales.
«No sabe ni en el día en que vive», apunta una fuente de la abogacía que ha tenido mucho trato con él. «Sin Pedro J su digital no tiene ningún futuro», señalan prestigiosos analistas de los medios de comunicación. «Parece que tiene indicios, Dios no lo quiera, de padecer un inicio de Alzheimer», señala una fuente de la redacción. Ha abandonado cualquier aparición en la televisión probablemente aquejado por sus problemas de salud.
Además, la publicidad no llega en la abundancia necesaria a El Español y varias fuentes nos relatan una comida con un alto directivo de una empresa del Ibex que éste interpretó que le estaba pidiendo un incremento de publicidad con malas formas, algo que Pedro J juró que nunca haría. El conocido ejecutivo, que prefiere mantener el anonimato, se enfadó por el tono utilizado, y tras espetarle que le retirada cualquier publicidad de su empresa, le dijo que ya no era el de hace veinte años.
La continuidad de El Español estriba en su esposa Cruz Sánchez de Lara, que es la vicepresidenta del Consejo de Administración, pero a esta operación no le conceden ningún crédito los prestigiosos analistas de medios de comunicación.
Puestos al habla con El Español desmienten que Pedro J Ramírez esté mal de salud.