Un sorprendente 68% de los estadounidenses están abandonando Disney luego de la decisión de la compañía de convertirse en una organización a favor de la pedofilia, según una nueva encuesta.
El proyecto de ley, titulado ‘Derechos de los padres en la educación’, enfureció a los demócratas que lo etiquetaron como el proyecto de ley «no digas gay», aunque la homosexualidad no se menciona en absoluto en el proyecto de ley.
Dado su modelo comercial central de supuestamente ‘entretenimiento familiar para niños’, el respaldo de Disney al adoctrinamiento sexual radical para niños pequeños ha causado, con razón, una reacción sísmica entre su base de clientes.
Según el Washington Examiner , Disney ha perdido la asombrosa cantidad de $46.6 mil millones desde el 1 de marzo, solo unos días antes de que la compañía fuera a la guerra contra Florida, y las perspectivas de un cambio en el corto plazo no parecen buenas.
Del Washington Examiner :
“Las acciones de Disney cayeron más del 2% el viernes y más del 8,5% en los últimos días mientras los legisladores de Florida trabajan para castigar a la compañía por meterse en la política del estado. La capitalización bursátil de las acciones ha disminuido en alrededor de $ 46,6 mil millones desde el 1 de marzo, solo unos días antes de que la compañía se pronunciara en contra de la legislación”.
Además de la paliza en el mercado, nuevas encuestas muestran que los consumidores están reconsiderando seriamente si dejar o no de hacer negocios con Disney.
Una encuesta de Trafalgar Group que se publicó esta semana mostró que casi el 70% de los encuestados tienen «menos probabilidades» de hacer negocios con la compañía porque «los informes de noticias revelan que Disney se está enfocando en crear contenido para exponer a los niños pequeños a ideas sexuales». Solo el 9,4 por ciento dijo que sería «más probable» que hicieran negocios con Disney después de enterarse de su agenda.
Casi la mitad de los demócratas estaban incluso en contra de la reciente postura de Disney.
Fuente: Washington Examiner