AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Neonazis en Ucrania que luchan drogados

Redacción




Captagon es una droga que saltó a la fama por primera vez durante la ola de terror del Estado Islámico en todo el Medio Oriente. Desde 2014 , la droga supuestamente resurgió en Ucrania, alimentando a los terroristas neonazis que han usado la sustancia similar a la metanfetamina en el campo de batalla para superar el miedo a la muerte, convirtiéndose en lo que algunas personas llaman «soldados zombis».

La República Popular de Donetsk (RPD) descubrió recientemente laboratorios de drogas donde, según informes, se han desarrollado «drogas de combate» en el pueblo de Sopino, cerca de Mariupol, y se han administrado al Batallón Azov. informó el Sputnik  .

“Empiezas a llevarlo a algún lado y se están riendo. No sienten nada, ni dolor ni nada. Son como zombis”. describe a un soldado de Donbas.

Un soldado de la RPD alegó que las drogas, que son una combinación de Captagon y otras anfetaminas, causan “estupidez y coraje” entre los neonazis ucranianos que, según se dice, pierden todo miedo a la muerte cuando toman la sustancia.

Algunos de los neonazis que estaban drogados admitieron haber matado a compatriotas ucranianos y dijeron: «Entendí que estaba disparando a civiles, pero estaba drogado, estaba siguiendo órdenes».

El captagón, antes de ser prohibido en todo el mundo occidental, se fabricó por primera vez en 1961 como una alternativa a la anfetamina y la metanfetamina, que se usaba en ese momento para tratar la narcolepsia, la fatiga y el trastorno de conducta «disfunción cerebral mínima».

Desde entonces, la fabricación ilegal de la sustancia explotó en todo el este de Europa y Medio Oriente, y se dice que alimentó a ISIS a lo largo de su campaña de terror en todo el Medio Oriente.

NO TE LO PIERDAS:   Elon Musk acusa a la BBC de desinformar sobre el coronavirus

Desde entonces, la ‘droga de combate’ se ha convertido en un elemento básico para el Batallón Neo-Nazi Azov, de quien se dice que fabrica la sustancia y se la administra a los combatientes, quienes luego se dice que permanecen despiertos durante días sin fatiga.

Los soldados de Azov han recorrido Ucrania, torturando, golpeando y matando a civiles ucranianos. Se ha informado que los soldados ucranianos han matado a los suyos, indiscriminadamente, mientras se reían y vitoreaban.

Grandes envíos de la droga han llegado a Ucrania desde antes de que estallara la guerra, lo que agrega validez a los informes de que el ejército ucraniano ha usado la sustancia en el campo de batalla.

Las referencias de que las fuerzas de la OTAN proporcionaron la droga a los combatientes de la resistencia ucraniana se remontan a 2014, aunque todas las fuentes se han eliminado y ahora no se pueden rastrear.

Mientras Occidente continúa alimentando la guerra en Ucrania con miles de millones en ayuda, equipo militar y entrenamiento, los terroristas locales continúan torturando a la población local, utilizando mujeres y niños como escudos humanos, mientras están drogados con metanfetamina.

Estos extremistas neonazis paganos están completamente alimentados por la ayuda y las drogas occidentales, mientras que los propagandistas del régimen aseguran que la población occidental apoya la destrucción total y completa de Ucrania a manos de un ex comediante convertido en líder de un cartel, Zelensky.