Una investigación financiada por los Institutos Nacionales de Salud (NIH) de EE. UU. y la Fundación Bill y Melinda Gates tiene como objetivo desarrollar una vacuna sin aguja que pueda propagarse como un virus en lugar de tener que inyectarse, sin dejar ninguna posibilidad de que nadie permanezca sin vacunar.
El objetivo es crear una vacuna que las personas “contagien” sin su consentimiento y sin necesidad de inyecciones. La vacuna pasaría de una persona a otra como un resfriado, en otras palabras.
Un artículo sobre el tema afirma que las vacunas contagiosas serán un poco menos mortales que las inyecciones tradicionales, “pero no no letales: aún pueden matar”.
“Algunas personas morirán que de otro modo habrían vivido, aunque mueren menos personas en general”, explica además. “El otro problema es que no hay consentimiento (para la vacunación) de la mayoría de los pacientes”.
Los que apoyan el concepto dicen que no es diferente a la fluoración artificial del agua, que implica la medicación masiva del público en general con un fármaco que supuestamente previene la caries dental.
Al igual que el agua fluorada, las vacunas sin aguja se administrarían por la fuerza utilizando métodos que dejarían a las personas sin la posibilidad de optar por no participar.
“A nadie se le pregunta si da su consentimiento, incluso a aquellos que no están de acuerdo”, dice el profesor Dominic Wilkinson, especialista en ética médica de la Universidad de Oxford , quien aparentemente apoya la idea.
“En cambio, confiamos a los funcionarios electos que examinen los posibles beneficios para la salud y tomen decisiones basadas en la evidencia. No creo que haya nada intrínsecamente diferente en lo que respecta a la idea de las vacunas que se autopropagan”.
Las «vacunas» autopropagables podrían convertirse fácilmente en armas biológicas, advierte un científico
Todo esto es música para los oídos de Bill Gates, quien ha estado trabajando diligentemente durante décadas para forzar la vacunación de todo el planeta por todos los medios posibles.
Gates ha promovido durante mucho tiempo todas y cada una de las vacunas, incluidas las inyecciones de coronavirus de Wuhan (Covid-19), que tiene la intención de combinar con la tecnología de puntos cuánticos subcutáneos. Este concepto tiene paralelos con el concepto de la “Marca de la Bestia” descrito en los textos bíblicos.
“Tal arma autopropagadora puede resultar incontrolable e irreversible”, advierte la Dra. Filippa Lentzos, profesora titular de ciencia y seguridad internacional en el King’s College de Londres .
Lentzos dice que desencadenar vacunas que se propaguen por sí solas haría posible que los secuestradores las conviertan en armas biológicas, suponiendo que, para empezar, no sean ya armas biológicas.
El profesor Jim Bull, un experto en enfermedades infecciosas de la Universidad de Idaho que supervisa los desarrollos en vacunas transmisibles, ha dicho que aún no está claro si las vacunas autopropagables son posibles o no.
“El gran obstáculo en este momento es saber si podemos fabricarlos”, se le cita diciendo.
El Departamento de Salud y Atención Social de la escuela de Bull le dijo a Good Health que no se llevaría a cabo ningún ensayo de ninguna vacuna autopropagadora “sin someterse a una estricta aprobación regulatoria y ética”.
Eh, eh, claro.
Si hizo esto, dudo que sea cierto, lo perseguiré yo mismo”, escribió un lector en Newspunch refiriéndose a Gates.
“No lo dudo en absoluto”, respondió otro. “Solo recuerda, Gates es alguien que también fue una vez un gran fanático de la despoblación mundial masiva”.
Alguien más se preguntó sobre la facilidad con la que monstruos como Gates continúan revelando dispositivo de muerte tras dispositivo de muerte, todos disfrazados de cosas que supuestamente ayudan a «salvar vidas».
“Permítanme ponerlo de esta manera: estoy seguro de que a las élites les encantaría hacer un insecto que causaría daño a otros sin fallar, pero Dios hizo el cuerpo humano con un sistema inmunológico asombroso y poderoso que es una nuez muy difícil de roer si tu cuerpo obtiene lo que necesita en términos de nutrición”, dijo otra persona que ofrece un rayo de esperanza.