AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

El Colegio Aitana se hunde en las sombras satánicas como el Opus ex Dei

Redacción




Enrique de Diego.

El Colegio Aitana, de Fomento, de Alicante, se hunde en las sombras satánicas. Es terrible pero es así. No queda en ese Colegio nada de moral que le hiciera referencia en la sociedad alicantina. Mañana empieza la masacre de niños que pagan así por los terribles y horrendos pecados del director y del equipo de profesores, ninguno de los cuales ha osado oponerse a esa salvajada, a esa matanza.

¡Qué asco, qué podredumbre, que sanguinarios! Más les valiera atarse una piedra de molino al cuello y tirarse al mar que hacer lo que van a hacer, canallas. Por las subvenciones o porque el Opus ha dejado de ser Dei, infectado hasta los tuétanos del espíritu diabólico del siglo.

Bien harían los padres en proteger a sus hijos no llevándoles al colegio los próximos días, y mejor en sacarlos los próximos años. El Opus ex Dei se ha degradado al son de Bergoglio, el inmundo globalista, el del «acto de amor». Llega el momento en que hay que acogerse a Cristo, a la fidelidad a Cristo. Yo no soy de Apolo, yo no soy de Pablo, yo soy de Cristo, siempre de Cristo que amaba a los niños.

Aunque el sol abrase los campos de trigo, aunque queme el frío, con cantares en el pecho, sigue tu camino…