Una madre de tres hijos murió de múltiples coágulos de sangre semanas después de recibir la vacuna Covid-19 , según una investigación.
Tanya Smith, de 43 años, recibió la vacuna Oxford AstraZeneca el 21 de marzo de este año en la clínica de vacunación Plymouth Argyle.
La niñera de Plymouth comenzó a sufrir severos dolores de estómago en los días posteriores a recibir el golpe, según le dijeron el miércoles al Tribunal Forense de Plymouth.
Más tarde fue admitida en el Hospital Derriford y murió el 3 de abril en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de Penrose.
En la investigación de la Sra. Smith hoy, el forense senior Ian Arrow dijo que los coágulos de sangre eran una ‘complicación muy rara’ de la vacuna contra el coronavirus.
Tanya Smith (izquierda) sufrió severos calambres en el estómago y fue llevada al hospital donde descubrieron que tenía múltiples coágulos de sangre.
La investigación se abrió el 12 de abril.
Al registrar un veredicto narrativo, el Sr. Arrow dijo: « En el balance de las probabilidades me parece que, de hecho, el 21 de marzo de 2021, Tanya recibió una vacuna.
Me parece que algunos días después de que ella haya desarrollado una serie de trombosis en todo su sistema. En otras palabras, varios coágulos de sangre.