El centrocampista del Nápoles Piotr Zielinski sembró las alarmas el domingo en el estadio Diego Armando Maradona al retirarse con problemas de respiración en el partido contra el Empoli. Horas más tarde el club partenopeo anunció que los médicos comunicaron que las pruebas al medio polaco dieron resultado negativo. Este lunes, más exámenes-
Zielinski tenía aparentemente dificultades para respirar en la primera mitad del encuentro y se señalaba el pecho y el cuello hasta de ser sustituido por Lorenzo Insigne en el minuto 22.
Según el comunicado del Nápoles, después de que Zielinski fuera sometido a diversas pruebas, los médicos dijeron que las mismas dieron resultado negativo.
El incidente se produjo un día después de que el sábado el defensa del Manchester United fuera sustituido tras sufrir dificultades respiratorias durante el partido que su equipo le ganó por 0-1 al Norwich en encuentro de Premier.
El Nápoles perdió por 0-1 contra el Empoli y descendió a la cuarta plaza de la Serie A, a 4 puntos del nuevo líder, el campeón Inter.