AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Carta a Rafael Nadal: Te has vuelto tonto, lameculos de Bill Gilipuertas

Redacción




Enrique de Diego.

Te has vuelto tonto, Rafael Nadal, estás dando pasos acelerados hacia la estupidez. Claro que has salido haciéndote fotos con Bill Gates y se te ha pegado el tufo genocida, a sepulcro, y te apuntas a promocionar que se mate la gente. En tu caso, tiene mayor delito o el delito tiene agravante porque eres un modelo para la gente joven y para los niños, y te prestas a hacer campaña, so cabrón, ignorante proteico, so canalla, para que se timo vacunen, para los que esterilicen y los maten, a ver si estudias, que no es difícil enterarse, so gilipollas, que es lo que pasa con el veneno de muerte.

Y vas de perdonas vidas cuando eres un genocida: «Entiendo que hay gente que no se quiera vacunar, pero me parece una postura un poco egoísta. Hemos sufrido mucho. No sabemos al cien por cien los efectos de las vacunas, pero sí nos tenemos que fiar de los médicos, lo que sí sabemos es el efecto del virus si no estamos vacunamos. Parece que somos a día de hoy el país al que menos afecta el virus y creo que es porque tenemos una gran parte de la población vacunada». Si sabemos al cien por cien los efectos de las vacunas: En Gran Bretaña, UE y USA va por 6.636.471 heridos y 40.679 muertos, datos oficiales y eso que no se reporta ni el 1% de los casos, porque aquí al veneno de muerte se le ha llamado vacuna para que los tontos del culo como tú se lo crean y se lo traguen. ¿Nos tenemos que fiar de los médicos corruptos que cobran de tu amigote Bill Gilipuertas? ¡Vamos, soplagaitas, que me estoy encendiendo! Egoísta, lo será tu padre. Por generosidad e instinto de supervivencia no me timo vacunaré jamás, no dejaré que me inyecten esa mierda de bioterrorismo, y tú pagarás muy caro el haberla promocionado.

NO TE LO PIERDAS:   Tenebrosa Cumbre del Futuro

«Hemos sufrido mucho», por los Gobiernos genocidas y tiránicos con su estúpidos confinamientos, con su colección de groseras mentiras a las que tú te sumas, y Pau Gasol, que no es más tonto porque no es más alto. «Todo estamos cansados de esta situación, son años complicados, mucha gente ha perdido a gente cercana. A nosotros nos tocada dar un paso adelante para intentar ayudar, poner un granito de arena y dar una ayuda a las personas». Gilipollas, más que gilipollas. Besugo, predicando el síndrome de Estocolmo de que todos estamos cansados y utilizando como quiere el sistema la matanza de nuestros ancianos que perpetraron. Y la chorrada del paso adelante y del granito de arena y todas esas mamarrachadas de buenismo, y de solidaridad -cuando oigo esa palabra echo mano a mi pistola- con las que escondes tu mala conciencia, de baboso y lame culos de Bill Gilipuertas. Psicópatas.