AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Hillary Clinton contra Boris Johnson

Redacción




Tyler Durden.

Los líderes estadounidenses tienen una tradición centenaria de intentar imponer su forma de vida a rivales y aliados extranjeros por igual.

Por lo general, este tipo de comportamiento de intimidación resulta contraproducente en la cara de los estadounidenses. Y ahora, mientras EE. UU. Se prepara para levantar las restricciones de viaje, mientras que los CDC se preparan para obligar a todos los estadounidenses a aceptar otro jab de refuerzo para mantener su estado «completamente vacunado» (a pesar de los riesgos para los pacientes sanos más jóvenes).

Pero en la última señal de que, a pesar del hecho de que la derrota histórica de Hillary Clinton ante Donald Trump, que ocurrió hace casi 5 años, debería haberla dejado esencialmente exiliada de la escena pública, la exsecretaria de Estado no se irá a ninguna parte (como ella ambición de ser presidente se transforma en lo que algunos podrían llamar una ilusión), el ex candidato presidencial demócrata tuvo el descaro de aparecer en el programa Andrew Marr de la BBC durante el fin de semana para reprender al primer ministro británico Boris Johnson por su manejo de la pandemia y exigir que imponer vacunas «obligatorias» a todos los británicos, al tiempo que exige pasaportes de vacunas para todos los viajeros, supuestamente para evitar otro bloqueo en el Reino Unido.

“Creo que es imperativo que el primer ministro haga lo que pueda para detener el aumento de Covid en el Reino Unido. No necesita cerrar la sociedad, pero sí necesita imponer vacunas ”, dijo.

El primer ministro Johnson ha estado haciendo lo contrario recientemente (en coordinación con los líderes de las otras naciones que pertenecen al Reino Unido) al aflojar las restricciones en los últimos meses sobre el movimiento empresarial e incluso los viajes. Sin embargo, después de una caída notable en las tasas de infección, la tasa de propagación ha comenzado a acelerarse una vez más a medida que cambian las estaciones.

NO TE LO PIERDAS:   1 de cada 4 norteamericanos dice conocer a alguien que murió a causa de las timo vacunas

Si bien se mantienen muy por debajo de su pico de fines del año pasado, las muertes en el Reino Unido también han comenzado a retroceder.

La exsenadora de Nueva York, que no logró ascender a la presidencia en dos ocasiones, abogó por que el Reino Unido asumiera los estrictos controles que se ven en su estado de adopción, y señaló que «todos los grandes sistemas de salud» y hospitales de Nueva York tienen vacunas obligatorias. Clinton hizo referencia con indiferencia a un caso en el que Northwell Health, el mayor proveedor de atención médica del estado de Nueva York, que emplea a más de 76.000 personas, despidió a 1.400 trabajadores a principios de este mes por negarse a vacunarse por orden del ahora deshonrado exgobernador Andrew Cuomo.

Es posible que el Reino Unido pueda emular al Empire State, ya que Johnson ya ha ordenado golpes para los trabajadores de atención domiciliaria, y pronto podría expandir eso a todos los empleados de primera línea del NHS en el país.

Sin embargo, Johnson enfrenta una resistencia sustancial dentro de su Partido Conservador a un sistema de pases de salud más restrictivo que efectivamente eliminaría de la sociedad a los no vacunados, incluso a aquellos que han optado por no recibir el golpe por consejo de su médico. Sin embargo, se han implementado esquemas de pasaporte de vacunas similares en Gales y Escocia, pero no en Inglaterra.

El primer ministro Boris Johnson ha evitado promulgar el plan, que ya ha sido implementado por los gobiernos locales delegados en Escocia y Gales, en Inglaterra o en todo el país.