AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Apagón informativo e incidentes

Redacción




Editorial.

Sobre las crecientes manifestaciones en todo el mundo contra el genocidio perpetrado con las timo vacunas y la dictadura con falsarias excusas sanitarias se ha hecho el previsible apagón informativo. Manifestaciones de muy pocas personas ocupan espacios destacados en la prensa, que está ejerciendo el terrorismo de la censura del silencio; tal ocurre con las acciones del grupo feminista, financiado por Soros, Femen. Tremenda responsabilidad la que están asumiendo los periodistas con tal actitud. En Italia, les han gritado ya «periodista, terrorista». Manifiestas culpabilidades en el genocidio las que están asumiendo los propietarios y sus lacayos denominados comunicadores, pero que son la escoria encargados de mentir y manipular a la sociedad. Medios alternativos como Rambla Libre, con creciente audiencia, están cumpliendo la misión que otros han dejado de cumplir, para entregarse a la propaganda del asesinato que, por sus dimensiones, constituye un genocidio planetario.

En Francia se suceden todos los sábados las convocatorias con creciente respaldo. Hasta tal punto, que el sistema corrupto no puede silenciarlos y ha lanzado en Montpellier, donde las manifestaciones son más numerosas, a los antifas, esa escoria que suficientemente subvencionado ataca al hombre, para poder titular con el consabido «incidentes», como si hubiera habido provocación distinta a los antifas, que no se nos alcanza que vela ideológica se les ha perdido en este entierro.

Recientemente, fueron multitudinarias las manifestaciones convocadas por Padres por la verdad en defensa de los niños españoles para no se les inyecte ese veneno mortal y se les preserve del ataque bio terrorista. Silencio absoluto. Muchas más ciudades se unieron a la convocatoria y fue muy nutrida la asistencia. Los medios de comunicación tradicionales son el enemigo y se han conjurado corruptamente a favor del asesinato en masa.

NO TE LO PIERDAS:   Una tiranía cada vez más irritante: La estupidez mediática al servicio de la "inteligencia media"