Enrique de Diego.
Mira que eres gilipollas, y cada se te pone la cara más de gilipollas, chulo puta Pedro Sánchez, grandísimo hijo de la gran puta, que te has montado un viaje, rodeado de escoltas, no te vayan a partir la cara, miedoso, cagado, ayuno de contenido político donde has ido a poner el culo a los que te dan órdenes, a los que debes el poder asqueroso, que detentas de cómo llevas el genocidio de los españoles y la esterilización. «Esta mañana me he reunido también con Larry Fink, presidente de @blackrock. Hemos hablado de cómo hacer frente a los retos globales. Compartimos una visión optimista de la recuperación de la economía mundial tras la pandemia, una recuperación que debe ser sostenible e inclusiva». Enseñas ya tus cartas, el más gilipollas del mundo mundial, esposo de Begoño, psicópata, con esas palabrejas que nada significan y que tu sueltas para el vulgo y los progres subvencionados. Ahí estás con tu amo Larry Fink, pedazo de maricón, con una media sonrisa que está pidiendo a gritos que le partan la cara muy inclusivamente, eso si.

Mientras tú gozas de las mieles de los placeres del poder, y te reúnes con el más buitre de todos los buitres, con uno de los actores del genocidio mundial y de españoles, con el jefe de la nomenklatura de Black Rock, el que tiene acciones de Pfizer, y tú, gilipollas, a mandar, y de Atresmedia y de Mediaset y de Prisa, y te habrá preguntado cómo va lo del tercer pinchazo, y tú que bien, y cómo va lo de exterminar a los niños españoles, y tú, que cojonudo, lacayo, tonto del culo.
Goza de tu estupidez, ya te queda poco, a ti y a tu Begoño, y a toda la caterva que te has llevados a vivir de la deuda que tiene un precio: eliminar población con las timo vacunas. Recuerda lo de Abrahan Lincoln: «Se puede engañar a todo el pueblo durante un cierto tiempo, y a parte del pueblo todo el tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo». Ya se ha levantado la España no timo vacunada, la que va a sobrevivir, y la Europa no timo vacunada, la que va a sobrevivir, del genocidio, canalla, que has montado al servicio de tus amos, de tus buitres Larry Fint, y aquí tienes las «colas del hambre» en Valencia, que tú, inútil, has montado.

Vendrá en otoño la siega de muertes inmisericorde, ya se han multiplicado por 12 las infecciones por COVID en la Comunidad Valenciana entre el personal médico, porque les estás infectado, so cabrón, y ya has esterilizado a las mujeres españolas, el 67% sufren cambios en la menstruación, y vendrás con tus rollos de propaganda, con tus falsas olas, has que nadie te crea, y sepan todos el crimen que has cometido, y los que lloren a sus hijos, o a sus sobrinos, o a sus nietos, descarguen toda la ira acumulada sobre ti, grandísimo hijo de la gran puta, porque tú tienes la culpa de todo.