AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta al chulo puta Pedro Sánchez: Grandísimo hijo de la gran puta: ¡Eres un gilipollas fracasado, las fronteras se defienden con las armas!

Redacción




Enrique de Diego.

Eres tonto del culo, eres de lo que no hay, eres auténticamente gilipollas, chulo puta Pedro Sánchez, grandísimo hijo de la gran puta, que has convertido España en el coño de la Begoña, con ministro del Interior que te queda muy bien en Chueca y para confinar a los nacionales, pero que no vale para nada, que es un auténtico calzonazos. Todo lo que tocas lo conviertes en mierda, En Ceuta, te han entrado por lo menos 20.000 y los que esperan y los que devuelves en caliente vuelven a entrar, porque la gendarmería marroquí deja las puertas abiertas y simplemente ordena el tráfico. Claro, que esto viene de la artera traición de Juan Carlos, mi hermano, con el Sahara y la marcha verde, que está monarquía no vale para nada y el fantoche coronado, con el pin de la agenda 2030, vale menos que un pimiento, tiene menos arrestos y redaños que Marlaska.

Pedro Sánchez en su comparecencia, con el pin de la agenda 2030.

«Seremos firmes», has dicho y se ha oído el pitorreo en todo Rabat, para que te traigas al del Frente Polisario, ese siniestro Brahim Gali, que que se nos ha perdido a nosotros con el Frente Polisario, que queda muy progre en las tertulias de Malasaña y Chueca, pero sienta como una patada en los mismísimos al Mohamed. Si eres un fracasado, si eres un fracaso en todo. Si le das 30 millones, porque tú eres el presidente de una nación rica a la que le sobra, a Marruecos, y les dotas a su policía con los mejores todoterreno mientras a los guardias civiles les compras unos miserables Dacias. ¿Sabes lo que interpretan los marroquíes? Que eres débil, que no eres firme, que estás rodeado de desgarramantas, que tienes un Gobierno que es una cochambre, que te bajas a bajar los pantalones hasta más abajo de los calcañares. Que tú eres fuerte con los débiles y un cagado con los fuertes, que cedes en todo, que vas con tu rollo de lo políticamente correcto y se ríe de ti todo el mundo, que Margarita Robles cada vez que habla sube el pan, no es preciso que les enseñes a Irene Montero con su lenguaje inclusivo para que te tomen por el pito de un sereno. Eres todo pura pose, gilipollas, pura mentira, y dices que «seremos firmes» con la marca de la bestia, con ese pin de la agenda 2030 que indica que le pones el culo a todos los poderes y tienes las posaderas igualito que un mandril.

NO TE LO PIERDAS:   Carta a Santiago Abascal: Ya no vale para nada tu tibieza, porque ni eres frío ni caliente, estoy para vomitarte de mi boca

Si les has acogido a todos en Canarias, si les has puesto en hoteles, si las Fuerzas Armadas han llegado a la indignidad de poner la cama como las putas más arrastradas, si les has traído de tapadillo, gratis total, a la Península con la maldita y mil veces maldita Cruz Roja, a 25.000. Si toda la gentuza de la case política canaria se ha dedicado a insultar a los canarios y tus onegés de los cojones se han dedicado a hacer negocio con los irregulares y los de Salvamento Marítimo son una mafia más, el último destino. Si no sirves para nada, más que ir a La Mareta con tus amigachos, si eres un gilipollas que te lo montas como un canalla, y encima presentas a la Hana Jallol de número 2 a la Asamblea de Madrid, como si lo hubiera hecho bien en la Secretaría de Estado de Inmigración, si eres un vendido, si has entregado tu alma al diablo a precio de baratillo y de todos los españoles de saldo y avión, pero tu Falcon no es el Air Force One , que sobón Biden no te hace ni caso y ha optado por Marruecos como aliado, nulidad.

Mira, alma de cántaro, las fronteras son sagradas y se defiende con las armas, pero tú te has terminado de cargarte al Ejército, que desde teniente cuando salen de la Academia para arriba son unos lameculos y unos vende patrias, que es lo que ha buscado esta monarquía lacaya. Se defienden con las armas y se dispara si alguien osa rebasarlas, transgredirlas, pero aquí sale Marlaska y dice que va a perseguir los discursos de odio y ya ha cagado. Si nuestra unidad de prestigio es la UME que se dedica a apagar fuegos, que eso es propio de bomberos, y a desinfectar locales, que qué pintan los militares ahí. Y luego está la Margarita Robles que da un miedo y transmite una fortaleza que para que te voy a contar. Total, que los militares españoles, una pluma por gallinas a cada uno y a poner camas como las putas más arrastradas a los irregulares, porque así lo manda el gordo José Luis Escrivá, con sus efectos llamada.

NO TE LO PIERDAS:   La corrupción ubicua de Bill Gates
Felipe de Bórbón con el pin de la agenda 2030.

Y el monarca para que te voy a contar. Si está con el pin ese de la agenda 2030 como un chalán antipatriota, si en la agenda se contempla el fin de las Patrias, y él está bien dispuesto, es un chico muy obediente, mañaco con barba. Si toda la clase política estáis para retiraros y someteros a juicio sumarísimo y luego tus comentaristas echando más leña al fuego, con que es gente desesperada. Y a nosotros, ¿qué? Eso es cuestión de Mohamed. Y el que traspasa la frontera, se le da el alto, tiros de prevención y después se tira a dar o a matar, gilipollas. Eso es una nación soberana que se hace respetar, que tiene un presidente con redaños -«seremos firmes»-  y no se deja avasallar como tú, hijo de la grandísima puta.