Luis Bru.
En un gravísimo atentado contra la libertad de expresión, y contra el racionalismo crítico del método científico, la red social Youtube ha censurado un vídeo con un comentario del canal «Cine y Literatura» sobre el libro de Enrique de Diego «Yo no me vacunaré». El comentario había sido realizado por el subdirector de Rambla Libre, Guillermo Mas. Youtube mantiene vídeos ultraviolentos y pornográficos, pero, al parecer, lo que hace verdaderamente daño es un comentario al libro «Yo no me vacunaré», lo que resulta polémico es lo que se denuncia en dicho texto. La reacción de Youtube ha sido inmediata.
Puestos al habla con Guillermo Mas nos ha dicho que » me ha sorprendido la pronta medida censora de Youtube porque me esforcé para sortear los temas espinosos para así negarles toda posible razón por la que silenciarme. Les ha dado igual. Internet era la esperanza de quienes luchamos contra el sistema, pero ahora también lo controlan casi por completo. Cada vez quedan menos reductos de resistencia, por eso es importante apoyar proyectos como el de Rambla Libre, donde se puede informar con total libertad».
N. de la R.- Youtube, como todos los censores, demuestra una gran debilidad con este acto liberticida contra la libertad de expresión y muestra el daño que hace a los poderosos el libro de Enrique de Diego «Yo no me vacunaré». La mejor forma de combatir la censura es adquirirlo y difundirlo. Es un acto revolucionario de libertad. Por supuesto, no nos callarán.