AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Cs de veleta naranja a veleta podrida y un orondo Gabilondo hundido hasta el fondo

Redacción




Javier de la Calle.

Al final tenía razón, como en otras muchas ocasiones, Santiago Abascal con llamar veleta naranja a Cs. Y lo decimos sin ser seguidores de VOX, pero en un mundo de opciones horrorosas la fea es la reina y la mejor opción.

Que Cs en Murcia recule es aún más vergonzoso que la actitud infantil del ya cadáver político Ignacio Aguado, desmintiendo que fuese a hacer lo que estaba claro que iba a hacer tras ver las mociones de censura de PSOE y Más Madrid.
Al orondo Gabilondo solo le falta hacer un pacto con el diablo para ser presidente de algo. La criatura no es capaz de ver que en Madrid no le quieren y, quizá, habría que hacerle un dibujo con puntos para unir para que lo entienda.
El Orondo Gabilondo ha vuelto a fracasar, esta vez con una bastarda jugada, quizá la última de su penosa carrera política, y ya la moción de censura ni es ni será opción en muchos años. Ay, Orondo Gabilondo, que has caído muy hondo y ya no vas a salir del fondo.
Cs en España es un caos, pero en Madrid ha sido el mayor de los desastres, con un bajo perfil político e intelectual mires al pueblo que mires, dónde los concejales han conseguido, en muchos sitios, que Cs ya no sea opción de nada.
Ahora toca saber a qué Partido huyen los cuatro valientes que han criticado la torticera actitud de Cs en Murcia Murcia y Madrid. Vox, que ya se está deshaciendo del falso mantra de extrema derecha, parece el sitio idóneo para políticos como Cayetana Álvarez de Toledo y Toni Cantó, fichajes que terminaran por apuntillar a un PP que cada vez está más perdido, excepto honrosas excepciones como Ayuso, que acabará liderando el PP en no mucho tiempo.