AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Carta al chulo puta de Pedro Sánchez: Eres el buen salvaje socialdemócrata marchando decididamente hacia el cataclismo

Redacción




Enrique de Diego.

Como sabes, tengo una opinión deleznable sobre ti como el mejor del Estado de Partidos, lo cual te convierte en un peligro público, no menos que los otros dirigentes de los partidos. No tienes palabra, cambias cuando te conviene de criterio, hablas mucho de diálogo, no modificas el tono de voz, lo cual te convierte en el mejor del actual sistema, que pronto cambiará, gracias a ti, sea dicho de paso. A Pablo Casado, un niñato que le convendría cursar algún estudio, te lo comes vivo, a Pablo Iglesias, lo tienes de perro de presa, mientras lo desangras, por una vicepresidencia, un ministerio, una hipoteca y lo que quiera de seguridad, porque el jarabe democrático es un cobardica, a Santiago Abascal, que no tenía donde caerse muerto, y lo que quiere es forrarse y ya tiene su mansión, te viene de perlas porque le atizas y él cumple su misión de tarugán y payaso el circo político y luego está Inés Arrimadas, de esa mejor no hablar, que te come en la mano. Ninguno vale un pimiento y se puede decir que vale menos que tú, que ya es decir.

A ti lo que te gusta es lucir palmito, viajar en el Falcón, que ya te habías mejorado el presupuesto en aperitivos y bebidas espirituosas, engañar a unos y a otros, saber que cada uno tiene un precio y saber que el poder tiene resortes para pagarlo, puertas giratorias como Endesa que ha fichado, mira tú por donde, a José Blanco, a José Montilla, expresidente de la Generalitat y que andaba ya tieso, y un podemita, Cristóbal José Gallego, que las criticaban mucho pero era para llamar la atención y que les llegara el turno a ellos…Por cierto que José Blanco para su consultoría de comunicación ha fichado al hijo de Esteban González Pons, que la casta se entiende bien, por encima de ideologías. Y mientras tanto Begoña, ya recuperada, a hacer caja dirigiendo un curso de verano de la Complutense. ¡Qué enjuagues!

Bueno, a lo que íbamos, se te cruza en la legislatura el coronavirus y después de una catastrófica gestión, con el motero Fernando Simón, después de no cerrar las fronteras, que es lo primero que se hace en caso de pandemia, y de dedicarte a infectar a modo con las manifestaciones el 8 M -los de Vox también en Vista Alegre-, de improvisar, de tocas de oído, te presentas en Bruselas a que te arreglen el desaguisado. Enhorabuena por lo conseguido de los «frugales».  Puedes sacar pecho. Han compensado las dos noches trasnochando. El acuerdo es «histórico»: 140.000 millones de euros, 72.7oo en ayudas directas y el resto en créditos a muy bajo interés. La Comisión Europea se ha portado y por primera vez en su historia, se endeuda. Ursula von der Leyden y Michel han dado el do de pecho: 750.000 millones y 1.074 billones de euros en el Marco Financiero Plurianual. Si sale mal, te llevas por delante a la Comisión Europea. Mucha frase gandilocuente: «Europa está dando un paso de gigante». Estamos hablando de una tragedia y de un desastre de gestión, la retórica está de más.

NO TE LO PIERDAS:   Carta del Editor: El enemigo se bate en retirada y busca un inútil camuflaje moral en Putin

Por de pronto, nos vas endeudar más, lo cual no es una buena noticia, pero la deuda es muy insolidaria, se deja a las generaciones futuras y que arreen. Toda esa deuda que se va emitir por la Comisión Europea la tiene que comprar alguien y puede haber interés en tener a Europa cogida por la deuda. Siempre queda el recurso del Banco Central Europeo, pero eso es inflación y la República de Weimar. Luego se te está torciendo el turismo, que va a perder 2/3 de sus ingresos, con los cual vamos a perder el 20% del PIB, como en la guerra civil. Y te va a caer la recaudación, ya te ha caído. Vas a subir la presión fiscal en septiembre, el IVA, y va a ser brutal para las clases medias, aunque largues el rollo de las grandes fortunas. Y recaudarás menos, pero tú eres del biotipo del buen salvaje socialdemócrata, que va contra el orden natural y cree que nunca le sale porque no interviene demasiado. Luego está la Yoli, que cree que a base de palabrería y BOE se cambia la realidad y está dispuesta a prolongar los ERTES hasta que sea necesario; o sea, que va a inventar los ERES.

Así que, buen salvaje socialdemócrata Pedro Sánchez, tienes 140.000 millones para repartir, y el que parte y reparte selleva la mejor parte, de modo que, en primer lugar, asegurarás los sueldos de tu casta, parasitaria, de políticos, 400.000 en números redondos, más jefes de prensa y protocolo, Iván Redondo, asesores, familiares, amigos, amiguetes, queridas, chaperos. Va a ser muy indignante ver que no os rebajáis el sueldo y seguís con todos los privilegios. Luego te dedicarás a tratar de imponer la agenda 2030, con Podemos y el concurso gratis de Ciudadanos. Que si la transición ecológica, que si la perspectiva de género -¿cómo les vas a negar tú nada a Carmen Calvo y a Irene Montero y a las miles que hay detrás dedicadas al pilla-pilla presupuestario, que es le juego de moda del Estado de Partidos?-, que si los memorialistas, que si los sindicatos, algo para la patronal, que si Atresmedia y Mediaset, que si en integración de los inmigrantes, que hay mucha gente viviendo de ellos, y no hacen cuarentena, y luego infectan con el coronavirus los temporeros, porque los españoles ya no doblan el espinazo, y toda esa sociedad civil de mentirijillas, subvencionada. Hay sectores que les van venir y se indignan como el mundo del toro el otro día en Toledo a Yolanda Díaz -«cerda», «golfa de mierda» y otras lindezas- y eso se va ir generalizando, a medida que dejéis a gente atrás y os salvéis vosotros, porque dijo la Yoli que «lo importante es que en Toledo hemos asistido a la capital europea de la economía social»; está dicho todo, la economía social es una gran mentira subvencionada, porque todo tu mundo está subvencionado, y esperan ávidos y ávaros el dinero fresco de Europa, que sólo va a llegar a ellos y eso va cabrear muy mucho a la gente, esa que no representa ya Podemos, y que Pablo Iglesias no va a poder utilizar como escuadristas, porque es un cobardica y ya no fía ni de la Guardia Civil del pelota David Blanes.

NO TE LO PIERDAS:   Carta del Editor: El despertar de las jornadas de "antorchas y horcas" y los ajusticiamientos por el genocidio, de los niños

Así que con el acuerdo te has cavado tu propia tumba, y la de tu casta, la de toda tu casta, y te encimas hacia un cataclismo, que abrirá paso a la República Constitucional, hacia una orgía de corrupción, porque ese es el lenguaje, la forma de entenderse en el Estado de Partidos, en la partidocracia. Va a haber una eclosión social de los sectores productivos, en dificultades, contra los privilegiados, contra la casta, de la que ya forman parte Podemos y Vox, Pablo Iglesias y Santiago Abascal, Más de media España va a sufrir a la España oficial y va a surgir la rabia ante el privilegio oneroso y la gente va a buscar alternativas, debería haberlas buscado ya, pero el español se ha vuelto indolente, pero hasta que no se vea con el agua al cuello, no va estar abierto, y va reclamar con imperiosa necesidad, con urgencia, una democracia de verdad, con pocos políticos (600, si has leído bien, 600), bajos impuestos, separación de poderes, no esta marranada, y va e entender que las que tienen que pagar esta crisis absurda sois los de tu casta, va a exigir que devolvéis los sueldos, lo expoliado.

Has conseguido, nada más, un balón de oxígeno. Luego la República Constitucional. No hay otra. La solución.