AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Pedro J Ramírez mendiga suscriptores

Redacción




Luis Bru.

Pedro J Ramírez está que no mea, a él le gusta que le meen, lo llama lluvia de oro y le pone muchísimo hasta moverle el corpiño rojo. Pues bien, Pedro J Ramírez está que no mea, como íbamos diciendo, porque se ha enterado ahora de que Juan Carlos tenía una amante llamada Corinna y que vivía en La Angorrilla y allí se escapaba el campechano. Son informaciones que tienen dos años, por lo menos, de viejas, desde que ofreció en rigurosa exclusiva Ok Diario las conversaciones grabadas de Corinna con Juan Villalonga, el amigo de Aznar, y el comisario Villarejo. Pero como Pedro J Ramírez con su digital oficialista de Pedro Sánchez ni las huele, se ha puesto loco de contento, ha sacado pecho tabla y afirma que «buscamos la verdad por encima de todo» y añade, pasando la gorra, que «los suscriptores hacen posible nuestras investigaciones y nuestra independencia».

¿A quién se refiere a los ‘hooligans’ o a los ‘moderados’ de centro dispuestos a sacar a Pedro Sánchez a hombros de la plaza y aprobarle los Presupuestos, como prácticamente proponía él en un malhadada La Sexta Noche de insomnio? Pedro J ya sufre de alucinaciones, Nunca ha buscado la verdad, es el ser más mentiros desde Munchautsen. En esa aparición en La Sexta Noche dijo que «sabíamos más del GAL que del 11-M», aunque él afirmó que «cada vez más indicios apuntan a que se prepararon en los aparatos del Estado», es decir en las «cloacas», sin aportar en todos años prueba o indicio alguno para tal chorrada y tras querer hacer una víctima de una conjura a Suárez Trashorras va y firma su confesión reconociendo los hechos y tras confundir a Alfred Dreyfus con Jamal Zougam, lo cual indica que no tiene ni idea de ambos, el mayor asesio en serie de la historia de España se pone a organizar en las cárceles el estado islámico y a hacer planes para matar funcionarios de prisiones. Que tipejo el Ramírez, qué asco de tío.

NO TE LO PIERDAS:   Losantos, el tenor de las tres derechas, tiene la solución fácil a los males de la Patria: ¡Que le den licencias!

Así que de buscar la verdad, nada, en todo caso para buscar la mentira o inventársela, que para eso se las pinta solo este falso periodista o periodista falsario. El que se suscriba es que quieren que le timen y le engañen, porque «para hacer posibles nuestras investigaciones» no es, porque en El Español no las hay, y lo de su «independencia», ay que risa, tía Felisa, pero si se arrastra ante el Gobierno y ante Pedro Sánchez.

Lo que pasa es que Ramírez está con la mierda tapándole la boca y éste no se come el turrón, y quiere hacer caja sin pasar la gorra como su examigo el pivot de Orihuela del Tremedal, porque le da vergüenza mendigar, porque para tener suscriptores hay que representar algo. Según fuentes internas de El Español se están literalmente hundiendo. «El boicot a raíz de las declaraciones de Pedro J sobre la búsqueda del voto de los maltratadores por Vox ha sido letal», apuntan dichas fuentes. Las suscripciones han ido en caída libre sistemáticamente; en 2016 facturó 825.875 euros, en 2017 bajó a 676.791 y en 2018 a 586.566, según los datos aportados por la misma empresa al Registro Mercantil. «Este año no llegamos a los 300.000 euros o menos»,  señalan las fuentes informantes. «Hemos fracasado en la doble vía de financiación; ni doble vía ni nada». En un gesto de desesperación, Pedro J llegó a lanzar una campaña de promoción delirante en la que ligaba la suscripción a El Español con la postura favorable a una gran coalición PSOE-PP-Ciudadanos. Es decir, la sumisión a Pedro Sánchez. Este Pedro J no echa ni gota.