Luis Bru.
Pedro J Ramírez habría contraído el coronavirus, así como su esposa, Cruz Sánchez de Lara, polémica abogada feminista, a raíz de la asistencia de ésta a la manifestación del 8 M, que ha sido una fuente de contagio brutal, y que ha infectado a Irene Montero y Begoña Gómez, dos emblemas del movimiento feminista.
El propio periodista informaba de su dolencia de una forma edulcorada en su twitter: “En las últimas horas he tenido fiebre, en términos que las autoridades sanitarias consideran indicio de coronavirus. Me desaconsejan la prueba pero he informado a los compañeros. En todo caso yo me quedo en casa teletrabajando como ya estaba previsto, como el resto de El Español”, ha explicado el periodista a través de su cuenta de Twitter. En su mensaje, el comunicador se ha valido del hashtag #YoMeQuedoEnCasa, una etiqueta con la que se pretende concienciar de la importancia de respetar el aislamiento siempre y cuando sea posible.
En las últimas horas he tenido fiebre, en términos que las autoridades sanitarias consideran indicio de coronavirus. Me desaconsejan la prueba pero he informado a los compañeros. En todo caso #YoMeQuedoEnCasa, teletrabajando como ya estaba previsto, como el resto de EL ESPAÑOL.