AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Federico da la patada de sus tertulias a Pedro J

Redacción




Luis Bru.

Que las relaciones entre Federico Jiménez Losantos y Pedro J Ramírez estaban rotas ya lo adelantó Rambla Libre. Rotas desde el mismo momento en que Pedro J decidió casarse con Cruz Sánchez de Lara, proveniente de la Federación de Mujeres Progresistas, sobre la que Losantos tiene la peor de las opiniones, compartidas por Ramírez. Luego Pedro J mantuvo una posición abiertamente hostil contra Vox, hasta el punto de decir que busca el voto de las maltratadores, y establecer un cordón sanitario, lo que inhabilitad en opinión de Losantos para considerarse de derechas.

El Confidencial Digital ha contabilizado que Pedro J lleva más de mes y medio sin aparecer por Es la mañanana de Federico. : este es el tiempo que ha pasado desde la última vez que Pedro J. asistió a una de las tertulias de ‘Es la Mañana’ con Federico Jiménez Losantos en esRadio. El 21 de noviembre el director de El Español participó en el programa para analizar cómo Pablo Casado había tratado el fallo de condena por los ERE de Andalucía. Desde entonces no ha vuelto.

Federico le ha dado la patada a Pedro J, una relación de conveniencia que empezó en Abc y se mantuvo durante toda la etapa de la gran mentira de la consprianoia del 11 M, y ya es oficial. Previsiblemente, no volverá a ser llamado a participar a las tertulias. Pedro J -quien no quiere ser considerado de ninguna coalición del apocalipsis, a pesar de que considera que el actual Gobierno «liquida el sistema constitucional», milita en la tercera vía de la tibieza, «porque no eres frío ni caliente, porque eres tibio, estoy para vomitarte de mi boca», se lee en el Apocalipsis- ha respondido de manera disciplente:   “Si soy invitado, fenomenal; y si no, pues nada”. Mientras tanto, fuentes internas de Libertad Digital han confirmado a El Confidencial Digital el final de las colaboraciones de Pedro J.Ramírez que se debe únicamente, explican, a “una decisión del programa”.

No se entiende la chulería de Pedro J porque esta actitud de rechazo de Losantos le echa de toda consideración de legitimidad de derechas, como ha podido comprobar en el boicot a las suscripciones, lanzado por Hermann Terschet, al que Federico no ha ahorrado elogios, que ha resultado desolador y que se establece en términos de hecatombe. Pedro J está jugando con fuego, aproximándose de manera vergonzante y lacaya a la izquierda, donde no es aceptado, y quedándose en tierra de nadie.
http://ramblalibre.com/2018/12/26/losantos-rompe-con-pedro-j-ramirez/