AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Pedro J Ramírez huele a cadáver mediático en Federico Jiménez Losantos

Redacción




Luis Bru.

Pedro J se deja ver poco por Es la mañana de Federico, no se prodiga, acude con cuenta gotas, podría decirse que ya no es contertulio. Huele a cadáver mediático en Federico Jiménez Losantos, quien ya hiede, según comentan fuentes cercanas a Pedro J. «Está poniendo tierra de por medio, alejándose ante un Gobierno PSOE-Podemos con el respaldo de Esquerra Republicana de Cataluña», comenta un amigo común, que los ha tratado durante años.

«Llevan veinticinco años juntos, primero Federico como empleado, jefe opinión de Diario 16, y luego como aliados, pagándole muy bien las colaboraciones en El Mundo, pero también ha habido desencuentros, Pedro J se quedó en la COPE en calidad de contertulio, cuando echaron a Federico», señala la misma fuente.

Últimamente, el distacianmiento ha sido muy fuerte y progresivo. «Federico considera que a Pedro J se le ha ido la bola con Cruz Sánchez de Lara, que es un calzonazos y tiene una pésima opinión de ella, que es lo peor de lo peor, que va a por su dinero, de la Federación de Mujeres Progresistas, y que le ha imbuido de todas las tonterías de la ideología de género y esas cosas de progre a la violeta». Y sigue señalando: «Pedro J no pega puntada sin hilo, se le ha helado el corazón y tiene pavor a estar enfrentado al poder, y ve a Federico fuera juego, como alguien que le puede dañar para sus intereses publicitarios».

Pedro J «se está distanciando, cuidando a Pedro Sánchez. Federico le echó en cara en un programa que ahora salía en todas las televisiones y cuando le dijo que ya era hora de que se levantara el veto, Federico le contestó que a él no se le levanta el veto y no se queja. Se ha quedado huérfano, porque su apuesta por Ciudadanos ha sido muy firme, y se lo quiera hacer perdonar, pero el PSOE no se fía ni se fiará nunca; no es su ámbito natural. Pone una lámpara a Inés Arrimadas y otra a Pedro Sánchez, y está por poner un cordón sanitario a Vox. Todo esto a Federico no le puede gustar, es todo lo que odia». En suma, Pedro J, al sol que más calienta donde se reciben las meadas más grandes, está traicionando a Losantos porque le perjudica, por puros intereses mercantiles y crematísticos.