AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Nadie hace ni caso a Pedro J Ramírez

Redacción




Luis Bru.

Su último vídeo blog es todo un poema, su última pirueta, su ruptura con Pedro Sánchez. A Pedro J. Ramírez nadie le hace ni caso. Ha perdido pulso informativo e influencia. Su gran coalición PSOE, PP y Ciudadanos, momentáneamente, no tiene visos ni de plantearse. «La única ventaja» del pacto de Gobierno con Podemos, «bandazo irresponsable», es que «será el último», porque se trata de «una loca huida hacia adelante».

Después del batacazo de Ciudadanos y de su pupilo Albert Rivera, el hombre que habla veinte veces al día con Pedro J Ramírez y le hacía caso en todo, así le ha ido, el acercamiento al sanchismo no ha tenido recorrido. Pedro Sánchez necesitará «el apoyo explícito o implícito de los separatistas». Entre otros, de EH Bildu que va a pedir la libertad de los «presos políticos». No tiene sentido que el dirigente socialista «se abrace atolondradamente a esa farola» porque «su insomnio se convierte en nuestra pesadilla». La propuesta de Pedro J es «esa gran coalición que propugna Ciudadanos y la que cada vez se suman más voces del PP». La gran coalición PSOE-PP-Ciudadanos, con Pedro J de guinda.

«Pedro Sánchez cuando se estrelle, que se estrellará, crucemos los dedos para que no se estampe con él a todos nosotros».

Todo, por no haber aconsejado a Albert Rivera, cuando podía, esto mismo hace seis meses.