AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El Toro TV ofrece un empleo… y no le interesa a nadie: ¿por qué será?

Alfredo




Javier de la Calle.

El Toro TV, la nueva denominación de Intereconomía Televisión, no solo no es atractiva para la audiencia, como muestra su descalabro en el ránking mundial de Alexa, sino también como posible lugar de trabajo. Y no es para menos, habida cuenta del interminable caudal de impagos y deudas dejadas por Julio Ariza en etapas no tan pasadas.

El pasado 10 de julio, el perfil en Twitter de Intereconomía publicó una oferta de trabajo de recepcionista con experiencia. Y, como puede comprobarse, sigue abierta, lo que supone que no han encontrado a la persona deseada o a que no hay interesados en el puesto.

Si se accede al detalle de la oferta, podremos leer que «El Toro TV necesita, para sus instalaciones en Madrid capital, recepcionista con experiencia cuyas funciones principales serán atender el teléfono, correo postal, mensajería, control de llamadas, atención al público y en general todo lo relacionado con las funciones habituales del puesto. Imprescindible conocimientos del paquete Office, buena presencia y educación. Se ofrece contrato a jornada completa en horario partido y sueldo a convenir. Valorable estar en posesión de certificado de discapacidad».

Lo más gracioso es lo de «sueldo a convenir». ¿Será a convenir para el empleado, para Farnesio Ventures (los téoricos nuevos propietarios del canal de televisión) o para Julio Ariza?

Eso sí, los usuarios de Twitter no han desaprovechado la oportunidad de echarse unas risas a costa de la oferta.