AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Lucía Etxebarría: La violación es buena cuando la hacen pobres y magrebíes

Redacción




Luis Bru.

Lucía Etxebarría necesita un curso de lógica, para no caer en llamativas contradicciones según las cuales la violación es buena cuando la perpetran pobres y magrebíes. Empieza diciendo que «cuando se sabe que el 70% de casos de los violadores son españoles y en el 30% restante hay todo de nacionalidades (británicos, rusos, americanos) utilizar las agresiones sexuales es asqueroso». No se sabe de dónde saca esos datos, cuando no se hacen ese tipo de estadísticas, pero en materia de violaciones en grupo no ha habido ninguna cometidos por británicos ni por rusos; americanos es muy genérico.

«¿Por qué al fin en las otras 36 manadas registradas en los últimos 8 meses si los agresores eran británicos, españoles, rusos o norteamericanos a usted no le ha indignado tanto su libertad con cargos?» Porque no ha habido agresiones en grupo de británicos, rusos y mucho menos norteamericanos. Ahora, tras la primera manipulación, se lanza a concretar.

«37 manadas en 8 meses. A Vox sólo le indigna que suelten a los agresores en libertad con cargos si son magrebíes. Si son españoles, miembros de la UE (británicos o turistas rusos) no mencionaron el tema». No lo mencionaron porque no hubo británicos ni rusos.

«La vístima no ha reconocido a estos 4 chicos, por eso están en libertad, OTROS 2 SÍ ESTAN EN PRISION. Cuando había guardias civiles y un policía y se les veían bien as caras entonces para @vox_es, la víctima mentía. En ambos casos, VOX NO CREE EN LAS VICTIMAS». Supongo que se refiere a la renombrada Manada de Pamplona, pues había un guardia civil, no guardias civiles, y ningún policía.

NO TE LO PIERDAS:   Milei con los niños

En Santa Coloma de Gramanet dejaron en libertad con cargos al magrebí que violó y Lucía Etxebarría no dijo nada. Ahora resulta que la violación es buena, o menos mala, si la perpretan pobres o magrebíes. Los pobres no violan.

El drama es que ignorantes ilustradas como Lucía Etxebarría ocupan tanto espacio en los medios. Lucía Etxebarría no pasará a la historia de la literatura, pero hace muchos méritos para pasar a la de la manipulación.