AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carmen López: «Ciudadanos es una perversión de un sistema que agoniza»

Redacción




Miguel Sempere.
La mediática concejal de Castilleja de la Cuesta, Carmen López saltó al primer plano de la actualidad de todas las portadas y los programas de televisión, tras denunciar la corrupción de PSOE y Ciudadanos. Ha sido capaz de enfrentarse al aparato de todo un partido y sorteó un tenaz intento de linchamiento. Fue difamada, Albert Rivera mintió. Nunca se le abrió expediente, ni fue expulsada. Vive en el ‘exilio’, en Chicado. No se presenta a las elecciones, pero se va con la cabeza bien alta.
Carmen López, en la presentación de su candidatura. /Foto: abc.es.
Carmen López termina su legislatura como concejal de Ciudadanos y portavoz del grupo político en el consistorio alixeño y no aparece en las listas de candidatos para los próximos comicios. En declaraciones a Rambla Libre, afirma que «sigo difamada, perseguida, emigrada y exiliada en Chicago, en estas condiciones no puedo presentarme a las próximas elecciones pero no me olvido de mi pueblo de adopción, en donde tengo mi vivienda a la que espero regresar cuando se acabe mi lucha personal contra la corrupción, como alcaldesa del municipio que amo, y por el que me inmolé frente al expolio y la infamia a mis vecinos. Volveré, ganaré y echaremos a los corruptos«.
Para Carmen López, mujer ilustrada y culta, «Ciudadanos es una perversión de un sistema que agoniza y la peor trampa que se presenta a las distintas elecciones. Son una estafa piramidal de unos incultos para trincar lo que quede y con prácticas nazis para proteger sus sillones, negocietes y prebendas. Al día de hoy las denuncias del famoso burofax que presenté han resultado ciertas y titulares en los medios que intentaban diluirlas. Ese burofax que recibió en tiempo y forma Albert Rivera y que negó como Pedro a Jesucristo fue la causa de una de las campañas mas grandes de difamación que se han practicado en España con amplia repercusión internacional vulnerando todos mis derechos. ¿Dónde está mi expulsión Rivera, y el expediente reglado? No existe. Practicando un cúmulo de atropellos a la Constitución española se jactó de eliminarme del partido dejándome en cuestión, vulnerando mis derechos fundamentales… y ese energúmeno megalómano se hace llamar, no sabemos bajo qué condiciones o sustancias, constitucionalista. Y ese energúmeno sin nivel, se presenta a Presidente de mi país que está secuestrado por la corrupción, y esto debe hacernos reflexionar«.
«A luchar compatriotas y compañeros de los pueblos y nacionalidades de España, estamos ante una nueva revolución en occidente: el pueblo contra los gobernantes corruptos y los trucos políticos que lo oprimen, vamos a hablar claroel pueblo soberano frente a dictaduras y monarquías absolutas».