Editorial.
Podemos no es más que una farsa del sistema, una coartada de las élites, una total engañifa. Es lamentable el espectáculo que están ofreciendo l0s podemistas, una pandilla de amiguetes, con rencillas de adolescentes, sin ningún contenido intelectual ni ideológico, y con referencias tan clarificadoras y chuscas como la referencia de Pablo Echenique a que Iñigo Errejón no se va porque no tiene de qué vivir.

Pero más grave que esta bochornosa corrala de verduleras -con perdón de las verduleras- es la constatación de que los capitalistas más salvajes y degenerados, toda una empresa Atresmedia, edificada sobre la Editorial Planeta y el favor del poder político, ha montado una televisión ex profeso para promocionar la imagen de gentecilla como Pablo Iglesias, Irene Montero o Pablo Echenique. Da hasta vergüenza mostrar este bajísimo nivel, promovido por la familia Lara, por José Crehueras, Javier Bardají y Mauricio Casal, gente con muy pocos escrúpulos morales y con escasa profesionalidad.

Podemos es más Antonio García Ferreras, con su sectarismo mostrenco, y Ana Pastor que la pobre de Irene Montero, que no sabe ni por donde se anda, ni si ha tenido mellizos o trillizos reaccionarios.
A la vista del espectáculo patético, más que dantesco, no tienen ni estilo, ni clase, hasta en sus riñas, la sociedad española debe empezar a exigir responsabilidades por el engaño y la manipulación a la que ha sido sometido a través de La Sexta. Para conseguir su cierre, que es lo obligado, nada mejor que dejar de comprar libros de la Editorial Planeta.