AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Roberto Centeno: La alianza masónica de dos traidores, Manuel Valls y Albert Rivera, para entregar Cataluña a Francia

Redacción




Roberto Centeno. Catedrático de Economía.

Resulta un hecho absolutamente inaudito, aparte de una traición sin límites a sus votantes, a España y a los españoles, que Rivera haya nombrado a dedo, sin ni siquiera realizar primarias a Manuel Valls,  Gran Oriente de la masonería francesa entre 1989 y 2005, que desde el s XVII siempre ha tenido como objetivo esencial la destrucción del Imperio español primero y de España ahora, como candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Barcelona. Y la gran pregunta es, ¿quiénes y por qué han colocado a un líder masón y político francés para la segunda alcaldía de España, algo insólito en nuestra larga historia?

Quienes es claro, el establishment francés, es decir, Gobierno, oposición, servicios de inteligencia, servicio exterior y grandes empresas. Y el por qué mas claro aún: el establishment del país vecino no ve claro el tema catalán, ante la traición evidente de Sánchez y su gobierno, con el silencio culpable del Rey, y ante la eventualidad de una secesión quiere garantizarse que la nueva República caiga en su área de influencia. Algo que siempre ha sido objetivo de Francia, ya que no en vano Cataluña nació como una Marca defensiva contra el Islam del Reino Franco del que dependió hasta su anexión por el Reino de Navarra, y nunca han dejado de intentar recuperar.

Mas en concreto, Macron por quién el cosmopaleto Rivera siente auténtica veneración, igual que por Soros para quien acaba de nombrar cabeza de lista de Ciudadanos a las europeas a otro miserable traidor, Luis Garicano, para que haga de felpudo de Soros en Bruselas, fue quien convenció a Rivera de nombrar a dedo al ex Gran Oriuente de la franc-masonería para la alcaldía de Barcelona a quien apoyaran con sus votos socialistas, PP y probablemente los separatistas  que les encanta la idea de pasar al área de influencia de Francia, por lo que las posibilidades de Valls de conseguir la alcaldía de Barcelona, clave en la gobernabilidad de Cataluña, son muy elevadas, alcaldía que estará al servicio de Francia primero y de la masonería después, jamás al servicio de los catalanes y menos al servicio de España.

NO TE LO PIERDAS:   ¡Campos de internamiento en Estados Unidos!
Pedro Sánchez en La Mareta, sangrando al contribuyente. /Foto: abc.es.

Por otro lado y para que no haya duda sobre quien manda, Valls no solo se permite ignora los intereses de Ciudadanos en Barcelona, es que le da instrucciones a Rivera y a su partido de cómo debe comportarse en el resto de España. En ningún caso puede pactar con Vox, que como defensor sin fisuras de la unidad de España es el enemigo número uno de la franc-masonería, y el pacto debe ser con el gran traidor a España Sánchez donde la suma de PSOE-Ciudadanos dé mayoría, o de PSOE -Ciudadanos- PP, al que este miserable masón denomina “constitucionalistas”, cuando la suma anterior no sea suficiente.

En agradecimiento, Sánchez, cuya capacidad de felonía es ilimitada, acaba de ceder a Francia la empresa que suministraba el soporte tecnológico a nuestros servicios de inteligencia (satélites espía, drones, ciber espionaje, etc), otro acto inaudito de alta traición por el que deberá pagar algún día. El tema es tan grave que sería impensable en el resto del mundo, pero sería de  cadena perpetua en la mayoría de Estados de Derecho y pena de muerte en EEUU (los Rosemberg fueron a la silla eléctrica por una traición equiparable), China  Rusia y resto del mundo.

Escándalo: Manuel Valls fue Gran Oriente de la masonería francesa entre 1989 y 2005

http://ramblalibre.com/2018/12/31/carta-al-chulo-puta-pedro-sanchez-tienes-un-morro-que-te-lo-pisas-y-te-deseo-lo-peor-para-2019/