AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La Comisión censora Deontológica de la FAPE produce una magnífica alternativa al papel higiénico

Redacción




Editorial.

La Federación de Asociaciones de la Prensa de España es una institución que no nos merece el más mínimo respeto. Es una cueva de lacayos, adoradores del poder, el último refugio de los que nunca han dado una noticia. Tiene su lógica que la FAPE, que siempre cae de la enemiga de la libertad de expresión, haya caído en la más abyecta censura generando un chiringuito inquisitorial pomposamente denominado Comisión Deontológica.

Nemesio Rodríguez, presidente de la FAPE. /Foto: prnoticias.com.

La picaresca española está demostrando una gran inventiva para generar organismos ineficientes en los que se colocan unos cuantos para vivir sin pegar ni sello, generando problemas a los demás. Ninguno de los que hacemos Rambla Libre pertenecemos ni perteneceremos nunca a ninguna Asociación de la Prensa por la sencilla razón de que somos periodistas. No nos obliga, por tanto, ninguno de sus rolleros códigos deontológicos censores.

La tal Comisión Deontológica censora nos ha condenado, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción. Honor que hace a Rambla Libre. Se trata de una denuncia de la Federación de Mujeres Progresistas, otro chiringuito especializado en depredar los fondos públicos, en nombre de Isabel López de la Torre, una psicópata de género, que quiere dictar las sentencias a la Justicia, que sufre graves desequilibrios emocionales, que pega tiros en su urbanización de Fuenlabrada, que presenta hematomas de su práctica de pole dance como consecuencia de falsas agresiones de violencia de género y que es sospechosa de haber degollado a su perro para culpar a su ex. Estamos siempre dispuestos a responder ante cualquier tribunal, a los que la FAPE suplanta con su chiringuito censor.

NO TE LO PIERDAS:   Carta al pelele Pedro Sánchez: ¡Te emplazo!

En Rambla Libre hacemos muy bien nuestro trabajo, nos lo tomamos muy en serio, documentamos cada una de nuestras afirmaciones. Remitimos a los lectores a la serie de artículos sobre Isabel López de la Torre. Sobre la condena de los aprendices de inquisidores de la Comisión Deontológica de la FAPE estamos en condiciones de asegurar, tras la experiencia, que producen un magnífico producto alternativo al papel higiénico.