AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta abierta a Pedro Sánchez: Eres un traidor

Redacción




Enrique de Diego.

Para lo único que sirves, traidor, es para coger el avión presidencial e irte a darte un gusto, con la choni, a Benicassim para escuchar a The Killers. Eres un pedazo de inútil total, Pedro Sánchez, con postureos de chulo de discoteca y de pijoprogre. Seiscientos inmigrantes ilegales han asaltado la valle de Ceuta desplegando una brutal violencia. El asalto en sí es un acto intolerable de violencia, pero además han usado cal viva, lanzallamas caseros y han lanzado heces. No pocos traían hachís: es decir que pretender ejercer desde el minuto uno de camellos. Estamos ante estrictos invasores a los que una nación soberana debe ser capaz de repeler. Y esa es tu responsabilidad, para eso se te paga, no para ir de concierto en concierto haciendo el hortera de bolera.

Subsaharianos celebrando su violento asalto a la valle de Ceuta. /Foto: lavanguardia.com.

Tienes que cumplir la Ley y hacerla cumplir. Esa es tu obligación. Y no lo haces, vil traidor. Según tú, «debemos proteger las fronteras con dignidad y respeto a los inmigrantes«. Por lo menos has tenido la decencia, esta vez, de no llamarles refugiados, todo lo demás muestra tu calaña, tu bajeza moral escondida bajo fraseología vacua. No has tenido la decencia de irte a Ceuta a visitar a los guardias civiles heridos, no has tenido la hombría de reforzar su autoridad, no has tenido el cuajo democrático para pedir comparecer ante el Congreso a fin de anunciar medidas para proteger nuestras fronteras.

Por el contrario, desde que llegaste a La Moncloa encantado de haberse conocido con 84 miserables diputados, con un Gobierno absurdo, te has dedicado a incumplir tus obligaciones y a debilitar nuestras fronteras. Te trajiste al Aquarius y a su carga humana, cuando España no tenía nada que ver, cuando eran inmigrantes ilegales a los que, tú frívolo irresponsable, les abriste las fronteras. En una nación al borde de la quiebra, tu primera medida ha sido cargar al contribuyente español con la sanidad de quienes han tenido la osadía de entrar ilegalmente en España, cuando tu obligación es deportarlos. Es lo que marca la Ley. Lo primero que dijo tu ministro del Interior es que iba a quitar las concertinas de las vallas de Ceuta y Melilla. Y cuando se te ha dicho que estabas haciendo un efecto llamada, que eras un completo idiota irresponsables, no has rectificado.

NO TE LO PIERDAS:   Miguel Frontera se dedica a difamar públicamente y de forma cobarde a Michael Boor
Ceuta desbordada.

Ahora tienes Andalucía reventando, con la UME haciendo obras a la carrera, con los polideportivos ocupados, cuando su función es poder hacer deporte. Tienes Algeciras camino de ser Lampedusa. Tienes a todos los traficantes difundiendo que España es jauja pues hay un imbécil buenista que no protege las fronteras. Tienes una marea humana, crecida, viniendo hacia España. Ya somos el principal destino, porque eres un inútil y un traidor.

No se cumple ninguna Ley. A los inmigrantes ilegales se les suelta de inmediato. No se respeta ni la más mínima medida sanitaria: no sólo se les suelta sino que se les paga el autobús para que se desperigen por España. Perdón, se les suelta con una orden de expulsión en el bolsillo para que se limpien el culo la primera vez que defequen. Las órdenes de expulsión son para expulsar. Hay brotes de sarna generalizados. No tienes ni idea de las enfermedades infecciosas que pueden traer, porque no se les hace ningún análisis. Tienes a Salvamento Marítimo jugando a Salvamento Marítimo y en realidad siendo cómplice de las mafias.

Invasores tras otro asalto anterior a la valla de Ceuta.

Pedazo de traidor y de imbécil, lo que tienes que hacer, en tus delirios cipayos, es modificar todas las leyes, quitar todas las vallas y retirar a la Policía y a la Guardia Civil de las fronteras, para que encima no les tiren cal viva y para que tú, atrincherado tras el muro y la valla de La Moncloa, no insinúes que se trata a los pobrecitos inmigrantes, armados de lanzallamas caseros y tirando cal viva y con hachís en los bolsillos, con poca dignidad. Debes llevar al Congreso tus estúpidas doctrinas de mamarracho y plasmarlas en leyes. O tienes que hacer cumplir la Ley. O lo uno o lo otro, pero andar jugando a ser el presidente de los africanos contra los españoles no es digno. No puedes seguir en esa ignonimia de una moral superior a la Ley

NO TE LO PIERDAS:   Yolanda Díaz no come carne y la nota muchísimo

¿Qué vas a hacer cuando nadie pueda hacer deporte en España porque estén todos los polideportivos llenos de inmigrantes? ¿Vas a acoger a toda África? ¿Para qué tienes policías en las fronteras si sueltas a los invasores al día siguiente? ¿Para qué tienes fronteras si tú y tu esotérico ministro del Interior os dedicas a destruirlas? ¿Por qué no exiges a Marruecos que impida las salidas de las pateras?

¿Quién es más responsable: esos bárbaros, salvajes invadiendo España a cal y fuego, o tú que lo permites? Eres  mucho más responsable tú. Y toda esa izquierda mercenaria que vive de generar conflictos, de complicar vidas y de destruir la nación con estupideces, porque desde que has llegado no has hecho ni dicho más que estupideces superlativas. Y ya es hora de que se te diga.

Inmigrantes africanos en la cubierta del Aquarius. /Foto: lavanguardia.com.

Ya está bien de no exigir responsabilidades políticas y penales a los gobernantes cuando ostentan indebidamente el cargo o cuando lo abandonan tras su nefasta gestión. Ya está bien de dejar impune la traición. Ya está bien de soportar a los que abren de par en par nuestras fronteras contra lo que marca la Ley. Llegará un tiempo, más pronto que tarde, en que a la gente de tu calaña se les terminará juzgando por traidores.

Todos mi apoyo a los guardias civiles de Ceuta, especialmente a los heridos y a sus familias, a los que este presidente felón e idiota, que va de buenista, y está generando un conflicto descomunal, ha dejado en la estacada y los tiene defendiendo una frontera en la que no cree este lacayo de Soros, este presidente de los estados unidos de África. España, Pedro Sánchez, te exigirá cuentas de tu felonía.