AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Carta abierta al okupa Pedro Sánchez, parodia de Zapatero: Valencia no es Nairobi

Redacción




Enrique de Diego.

Eres Pedro Sánchez un personaje osado e infame, parodia de Zapatero, el destructivo, un delincuente y un irresponsable incapaz de medir las consecuencias de tus actos, atrapado en el márketing de una ideología caduca, compendio de todas las estupideces con cierto grado de buenismo sectario en el brebaje. Pareces salido de uno de esos informativos de La Sexta para mentes muy degeneradas a fuerza de adoctrinamiento chusquero.

Eres, manifiestamente, un delincuente, pues tu primera misión es cumplir la Ley y hacerla cumplir y la primera norma de todo Estado es defender las fronteras de su nación impidiendo, por todos los medios, proporcionalmente, que nadie entre ilegalmente. Lejos de cumplir con tu deber, invitas a entrar en España a los ilegales para que luego la Generalitat valenciana les dé una paga, con el dinero que no hay para los españoles. Todo esto es una prevaricación como un castillo.

Inmigrantes ilegales en el Aquarius. /Foto: la vanguardia.com.

Estás siendo muy aplaudido, por todos los enemigos de la soberanía de España, con tu estúpida e irreflexiva decisión de abrir el Puerto de Valencia a los 629 inmigrantes, excedentes de población de sociedades fracasadas, del barco pirata y esclavista Aquarius. Y con esa absurda decisión de progre de tres al cuarto vas a convertir a Valencia en Nairobi o Mogadisco. Ahora son aplausos, pero como no hay lisonja sin puñalada, como te recordé, citando a Quevedo, luego serán puñaladas y críticas sin piedad, porque hay otros 790 esperando seguir la estela del Aquarius, y detrás de los 629 vendrán 6.629 y luego 66.629 y luego 666.629 y luego 6.666.629. La reserva demográfica de África, de Argelia, Malí, Marruecos, Somalia, Senegal, Pakistán, Siria es inagotable.

No puedes acogerlos a todos, pedazo de imbécil, incompetente supino. No debes, pero tampoco puedes. Un Estado no es una instancia humanitaria, es una organización administrativa con leyes y fronteras. Convirtiendo el Estado en una ONG, degenerándolo en asistencial, en oferente de servicios gratuitos a quienes no tienen la nacionalidad ni han contribuido nunca, simplemente destruyes el Estado de bienestar –extiendes la miseria y el hambre para todos- y el propio Estado llevándolo a fallido. Has empezado a llevar a España, con su desparpajo de chulito más corto que el rabo de una boina, hacia Libia.

Me gustaría que mis compatriotas pensaran en estas verdades del barquero, tomando conciencia de lo que se están jugando, más allá del entretenimiento banal y efímero del Mundial de Fútbol. Hay que desprenderse de una vez de esta pegajosa estupidez en la que sentimentalismos vacuos y desenfocados se imponen sobre la razón, nublando la mente para ver las consecuencias de los actos a medio y largo plazo.

NO TE LO PIERDAS:   El satánico Lewis Hamilton, el piloto preferido de Kamala Harris

Antes, quien era incapaz de ello era declarado, judicialmente, incapaz y era el tonto del pueblo. Ahora el tonto del pueblo está en la presidencia del Gobierno, rodeado de más tontas que tontos, porque este Gobierno es tan ridículo, tan lleno de tópicos que hace bueno a todos los anteriores, que eran muy malos. Pedro Sánchez, eres el tonto de Europa, y deberías ser incapacitado si hubiera Justicia en España.

Veamos racionalmente algunos argumentos retorcidos de esos buenistas atenezados por insanos complejos de culpa: Hasta el 10 de junio se han registrado 785 personas muertas o desaparecidas en el Mediterráneo intentando llegar a Europa.

Son los buenistas los cómplices morales de esos ahogamientos. Si se impidiera con fortaleza, como es obligación, la entrada de ilegales y fueran deportados de inmediato –como hacen cada vez más naciones europeas, ahora Italia- se disuadiría de venir y se reducirían a cero los ahogamientos y las tragedias. Son los que abren fronteras y hacen efectos llamadas los que están convirtiendo el Mediterráneo en un cementerio. No son náufragos, no salen en barcos que zozobran por accidente, sino que vienen a entrar ilegalmente, es un tráfico de personas inadmisible, que no hará otra cosa que crecer ante la debilidad del Gobierno español.

¿Por qué te crees, pedazo de imbécil, presidente de un Gobierno de incompetentes, de marisabidillas roba niños y de ignorantes ilustrados, que Italia cierra sus puertos? ¿Por qué te crees, cretino, que han ganado las elecciones la Liga y el M5E? ¿Por qué, chulo sin lecturas, el socialismo en Italia ha sido declarado en proceso de extinción? ¿Te suena el graciosillo Matteo Renzi, dónde está? A ti te espera un destino mucho peor, mamarracho antipatriota, vendepatrias de baratillo.

Al frente del Ministerio del Interior de Italia está Matteo Salvini, defendiendo los intereses de la nación y sus fronteras, porque los socialistas italianos han generado un problema descomunal de pobreza e inseguridad permitiendo la entrada de entre 600.000 y 1.000.000 de africanos, viviendo a costa del contribuyente, quemando los hoteles de cinco estrellas en los que han sido alojados, para exigir más condiciones o ir a Alemania, violando y asesinando a jóvenes italianas. En suma, la retahíla de desastres y sufrimientos, pedazo de imbécil, que siempre provocáis los buenistas en vuestras ensoñaciones estúpidas.

¿No has visto, capullo, la alegría y el cachondeo con que ha recibido, como una gran victoria, Matteo Salvini tu estupidez?  ¡Con qué satisfacción ha gritado Victoria! ¡Has salvado a Italia hundiendo a España! Porque el efecto llamada va a resonar por toda África y toda Asia y Valencia va a ser Dakar y Tumbuctu y no la va a conocer ni la fallera mayor. Y, ¿con qué vas a pagar el destrozo? Ya puesto, monta un ferry regular gratuito para que no se ahogue nadie y lleguen todos placenteramente a Valencia. O que Margarita roba niños dedique unos barcos de la Armada para hacer el transporte regular, con sus horarios de salida y de llegada. ¡Es que sois tan imbéciles, socialistas, consejo de ministras y ministros, porque habéis entrenado mucho, lleváis toda la vida entrenando y se os nota mucho, ya no tenéis remedio!

NO TE LO PIERDAS:   Ciudadanos está muerto

España va a ser invadida por vuestra irresponsabilidad de beatos laicistas. Al barco 122 no te va a aplaudir nadie, ni los indigentes mentales de La Sexta, ni el tarugo de Antonio García Ferreras, ni la tonta del haba de Ana Pastor.

De hecho, esa invasión ya se está produciendo. Las arribadas de ilegales a costas italianas han descendido el 80%, mientras a las costas andaluzas y levantinas se ha multiplicado por dos. Y con lo del Aquarius se van a ir arriba por toda África y Asia y esto va a ser un jolgorio. En lo que va de año Italia ha recibido por vía marítima a 13.808 migrantes y ha contabilizado 500 fallecidos, mientras que desde el 1 de enero al 6 de junio de 2017 se registraron 61.201 llegadas de migrantes, de los que 1.668 murieron en el mar. En el caso de España, las llegadas se han duplicado, ya que en lo que va de año se han registrado 8.309 llegadas y 240 fallecidos, mientras que hasta el 31 de mayo de 2017 se contabilizaron 4.061 entradas por mar y 59 muertes.

Me dice un amigo con ínfulas de analista que tu obsesión es destruir Podemos y por eso traes el Aquarius a Valencia, para ganar por la mano de la estupidez a la muy estúpida Mónica Oltra y hundir a Compromís. En realidad, lo que se avizora en el horizonte es la destrucción de Compromís y del PSOE, con ese payaso con horchata en las venas, de Ximo Puig. Lo que se percibe es que la gente harta de los abusos y arbitrariedades de los buenistas van a querer que el astronauta se vuelva a la NASA y venga un Matteo Salvini a defender las fronteras y a imponer cordura y sentido común frente a las alocadas pretensiones de suicidios colectivos, por un aplauso fácil del momento, como el tonto activo que eres, Pedro Sánchez. Pedazo de imbécil: Valencia no es Nairobi. Y los valencianos, que son sabios y orgullosos, te lo van a hacer pagar caro. Vas a ser el mayor perdedor de la historia reciente de España. El último esclavista.