AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

¡Acudid a celebrar el cumpleaños de Àngel con Cristina López en Esporles (Mallorca) el día 14!

Redacción




Enrique de Diego.
Cristina López es una mujer sensata y brillante, de alta cualificación profesional, piloto civil comercial. Lo que caracteriza a Cristina López es que es muy madre, muy buena madre, una madre espléndida. Las fotos que ofrecemos en este reportaje son pruebas gráficas de esa estrecha y magnífica relación entre Cristina y Àngel, su hijo amado. Estas fotos corresponden a cuando ambos vivían en Escocia.
Fiesta de Navidad de Àngel en Escocia, con sus amigos. /Foto: ramblalibre.com.
Cristina López empezó una huelga de hambre el 29 de mayo para reivindicar que le devuelvan a su hijo, que le fue robado por el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales. Los denunciantes, por venganza, en esta tragedia mallorquina fueron precisamente sus padres, Santiago López Navarro, oriundo de Murcia y expolicía local, y su madre, Carmen Manzano Sabater, dos maltratadores con orden de alejamiento. Lo hicieron con la base de sus influencias y mediante la nueva Gestapo del IMAS. Es un tipo de tragedia que se está dando en toda España. Recordemos el caso de Pablo en el AMA.
Ángel, una infancia truncada. /Foto: ramblalibre.com.
Los funcionarios están defendiendo sus sueldos y su negocio destruyendo familias y vidas humanas. Por cada niño del que se apropian reciben entre 4.000 y 6.000 euros de fondos europeos. Basta una orden administrativa, no es preciso ni una orden judicial, para que la Policía entre en las casas y arranque a los hijos de los brazos de sus madres. Los psicólogos del IMAS, y de los otras instituciones autonómicas de Servicios Sociales, afirman lo que les viene en gana, torturan a las madres, perjuran sin ningún problema. Los jueces, que también son funcionarios, les hacen caso, se escudan en ellos, sin hacer lo más mínimo para informarse. Todos los partidos están en este sucio y macabro negocio que extiende el sufrimiento por toda España.
Madre e hijo, felices. /Foto: ramblalibre.com.
A Cristina López le arrebató su hijo la técnica de acogimiento Pilar Moyá, con el beneplácito del jefe de acogimiento del IMAS, Juan Escandell y por encima de ellos Serafín Carballo García, que ahora es, suprema ironía, dirección de la oficina de la defensa de los derechos del menor del Gobierno mallorquín: el zorro al cuidado del gallinero y mirando para otra parte y afirmando continuamente que no tiene competencia. No se le cae la cara de vergüenza. Todo esto no depende de ideología alguna, ni de partido, todos están en la pomada, sino del sentido mínimo de lo que es justo y humano.
Àngel, una vida feliz, hasta que lo robaron los del IMAS. /Foto: ramblalibre.com.
El día más feliz de la vida de Cristina López y Àngel, el cumpleaños de éste, que siempre lo celebraron con gran alegría, como testimonian las fotos. Éste año será el día más triste del año, porque no estarán juntos. Hemos recibido de Cristina López el siguiente escrito que reproducimos:
«El próximo Jueves, 14 de Junio del 2018, es el CUMPLEAÑOS DE MI HIJO ÀNGEL. Un quinto cumpleaños en que los secuestradores de mi Hijo (El IMAS-Consell de Mallorca y esos que se hacen llamar mis «padres») nos tienen PRIVADOS por quinto año a MADRE E HIJO de CELEBRARLO JUNTOS. Incluso en el día más importante de nuestras vidas nos tienen PRIVADOS DE VERNOS. El último cumpleaños que celebramos juntos fue el 14 de Junio del 2013, su sexto cumpleaños, en nuestra casa de Escocia donde vivíamos, antes de que fuéramos de vacaciones a Mallorca como turistas y me lo robaran a mano armada, con lo que no pudimos regresar a nuestra casa, nos secuestraron en la isla de Mallorca por sitios diferentes y nunca desde entonces nos han permitido ni celebrar su cumpleaños.
Hago un LLAMAMIENTO a las personas de buen corazón para que el próximo jueves día 14 se junten conmigo delante de la casa donde tienen secuestrado a mi Hijo. Agradecería que cada persona que venga se traiga globos y pancartas con FELIZ CUMPLEAÑOS ÀNGEL y todo lo que se os ocurra«.
Àngel con una amiga, en Escocia. /Foto: ramblalibre.com.
Desde aquí, animo a nuestros lectores mallorquines para que secunden la llamada, que vayan a Esporles y pregunten por Cristina López. Esporles no es un pueblo grande. Ojalá muchos oigáis esta llamada y os movilicéis para formar una cadena humana que marche hacia Esporles y lleve calor de fraternidad a una madre y a su hijo y sirva para remover conciencias.