AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Escandaloso: Jueces del país del Holocausto liberan a un nazi

Redacción




Roberto Centeno. Catedrático de Economía.

¡Realmente escandaloso!, unos jueces locales del Tribunal de Schleswig-Holstein, desoyendo la petición de la fiscalía germana que pidió la extradición de Puigdemont por todos los delitos planteados por el juez Llarena ( rebelión, malversación y corrupción), ha decretado la puesta en libertad con una ridícula fianza, de este criminal culpable del delito de alta traición según la propia legislación alemana, en un giro asombroso en la interpretación de la Ley, que recuerda como una gota de agua a otra las interpretaciones de la Ley de los jueces alemanes durante el nazismo. Estando fuera de toda duda la responsabilidad criminal del líder de los sediciosos, culpables de la persecución de todos los disidentes y de fragmentar y enfrentar gravemente  a la sociedad catalana, es absolutamente incomprensible a la vez que rechazable la decisión de este Tribunal.

¿Cómo es posible que unos jueces regionales del país del Holocausto se permitan enmendar la plana al Tribunal Supremo de España, en un tema que su propio Código Penal y como califica como traición?, ¿qué grado de perversión moral es esta?. Pues la misma que en los años 30 cuando los padres de estos mismos jueces condenaban a muerte a millares de disidentes del nazismo. Una desconfianza del pueblo alemán hacia su Justicia que pervive hoy y se resume en la sentencia mas empleada en este país al respecto, “ en los tribunales y en el mar estamos en manos de Dios”. Algo facilitado además por absoluta irrelevancia a que el Régimen del 78 ha llevado a nuestra gran nación, elevada al summun por el cobarde y servil Rajoy. ¿Acaso estos jueces prevaricadores colaboradores necesarios de una organización criminal se hubieran atrevido a hacer lo mismo si el delito se hubiera cometido en EEUU, en Francia o en Israel?.

De hecho, la única ventaja será daño al PP que verá totalmente frustrada su pretensión de relanzar una “campaña de recuperación” y que se hundirá mas aún en las encuestas. Rajoy, cuya cobardía no tiene paralelo en ningún otro país, se ha metido debajo de la mesa parapetándose en las decisiones judiciales, incumpliendo no solo flagrantemente su deber de hacer respetar la Ley y la Constitución – igual que el calzonazos de Felipe VI que si vive ya acojonado por su mujer, una maleducada, violenta y mala persona, calculen con Cataluña donde ha hecho dejación total de su única obligación constitucional de “mediar y arbitrar” en el conflicto – es que además este felón les ha financiado y les sigue financiando a través del FLA, delegando hasta el absurdo su responsabilidad en los tribunales, algo que ahora se ve truncada por unos jueces locales del país del Holocausto que quieren enseñar a otros como se hace la Justicia.

Esta decisión ha dejado noqueado a Rajoy que será incapaz de mover un solo dedo para acabar con la rebelión catalana. Antes al contrario este cobarde y felón se afianzará mas en el total abandono de sus obligaciones, lo que dejará a nuestros tribunales a los pies de los caballos e indefensos a los 42 millones de españoles no nacionalistas. Y este Presidente cobarde y felón que es Rajoy – igual que el calzonazos del Rey – carecen de programa alguno para Cataluña, a lo que se une la indigencia y la incompetencia absoluta del Gobierno, que además ha sido totalmente  incapaz de plantar cara a esta banda criminal en los grandes medios internacionales.

Las alternativas que tiene ahora el Supremo y el heroico juez Llarena no son muchas, pero tampoco nulas. La primera sería no aceptar la decisión del tribunal alemán – NO PUEDEN DARNOS LECCIONES DE DEMOCRACIA Y JUSTICIA LOS JUECES DEL PAÍS DEL HOLOCAUSTO– que se queden con el nazi Puigdemont, y seguir aplicando la Ley a todos los demás. Otra posibilidad sería cambiar la acusación de “rebelión” por la de “sedición”. Y la última aceptar a entrega del nazi Puigdemont por malversación. Solo la primera sería la solución, ya que la segunda tiene numerosas vías de escape y al final el jefe de la banda criminal podría quedar en libertad.  

JUEZ LLARENA, HA SIDO UD EJEMPLAR ADEMÁS DE HEROICO, NO ACEPTE LA HUMILLACIÓN DE RECIBIR LECCIONES DE JUSTICIA DE LOS JUECES DEL PAÍS DEL HOLOCAUSTO: QUE SE QUEDEN CON EL TRAIDOR Y APLIQUE UD NUESTRAS LEYES SIN CONCESIONES. ESPAÑA Y EUROPA SE LO AGRADECERÁN.

En cuanto a Rajoy, este debería ser el final de esta auténtica plaga bíblica. Es urgente y acuciante presentar una moción de censura y convocar elecciones generales. Que un juez de mierda de una región alemana sea capaz de atentar gravemente contra la unidad de una de las naciones mas antiguas de Europa es simplemente de locos. Este miserable y cobarde jefe de Gobierno debería convocar de inmediato a todos los ministros de Justicia de la Unión Europea, y plantear abiertamente este caso. Si Europa no protege sino lo contrario a sus naciones de organizaciones criminales que pretenden destruirlas, ¿para que narices sirve la Unión?, es absolutamente inaceptable que estos criminales puedan desplazarse sin problemas por Bélgica, Alemania o donde sea, y o bien esta burla sangrienta de la democracia se arregla o España sale de la UE. Hasta aquí hemos llegado, esto es un causus belli.

Rajoy no hará absolutamente nada, por eso hay que convocar elecciones de inmediato, España no puede seguir ni un minuto mas con este deterioro institucional tan profundo. Los errores de bulto cometidos por Rajoy y su gobierno respecto a Cataluña y el tema territorial han desvertebrado España, este miserable debe marcharse y no solo eso, todo el Régimen del 78 de donde proviene este desastre debe ser cambiado y desmontado de raíz sometiendo a referéndum el Estado autonímico y la alternativa o República constitucional ( justo la contraria de la Segunda República) o la Monarquía basura que tenemos. Esto es absolutamente urgente en un pañis al que un juez alemán de pueblo es capaz de casi de destruir.