AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Pedro J Ramírez, alias fake news

Redacción




Miguel Sempere.

Con motivo del aniversario del 11-M, alguien puso en las redes sociales el siguiente mensaje: «Pedro J. Ramírez ha conseguido por fin reunir todas las pruebas que involucran a Marruecos, a ETA y al PSOE en los atentados del 11M». Al parecer, es un mensaje que se pone todos los años, sin que se sepa si es para animar a las reducidas huestes que siguieron a ese manipulador compulsivo y sin escrúpulos o para dejarle en ridículo como el mayor mentiroso que ha dado la historia del periodismo español.

Uno llega a asombrarse de que haya gente que sea capaz de leer el desacreditado digital de Pedro J, alias fake news, porque no es que haya dado una noticia falsa, por equivocación, es que ha estado años dando todos los días noticias falsas de una grosería sólo aptas para indigentes mentales terminales.

Pedro J Ramírez hace un periodismo para completos indigentes mentales, para tontos de baba. Recordemos que durante más de un año presentó al suministrador de los explosivos, José Emilio Suárez Trashorras como la víctima de una conspiración policial, y hasta el pobre ha reconocido que era un cuento chino, seguramente incluso pagado por Pedro J, que es un hombre sin escrúpulos morales, como está demostrando ante la vista de todos en estos últimos tiempos, en los que se ha inventado también la fake news de Cruz Sánchez de Lara, un desastre de abogada, que no ha hecho más que daño o por torpeza o por trepismo, y cuyo afán de protagonismo es paradigmático. O recordemos que comparó al mayor asesino de la historia de España, Jamal Zougham con Dreyfuss, una impostura moral del trolas de Logroño.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Mujer se desvanece y muere mientras hacía ejercicio en un gimnasio en Guadalajara

Así que si no es cierto que ha reunido todas las pruebas, como dice la inocentada anual del 11-M, fecha que no es para inocentadas, lo que debe hacer esta vergüenza nacional que responde al nombre de Pedro J, que no es ni capaz de cuidar a su perro, es irse a recorrer mundo con Cruz Sánchez de Lara, mientras siguen despidiendo periodistas.