AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

¡Salvad al payaso woke Emilio Domenech @nanisimo, adicto a la deuda!

Redacción




Luis Bru.

Emilio Domenech @Nanisimo es un payaso woke de peluche, de la camada de Antonio García Ferreras y la inefable Ana Pastor. @Nanisimo se dedica a hacer el soberano ridículo en temas internacionales y va de geoestratega woke, pero no es más que una nulidad, que no sabe de nada, pero repite el libro de petete del wokismo decadente.

Hemos de reconocerle dos gloriosas meteduras de pata que le convirtieron en la risión nacional: la primera, la pasión que puso en vender, sin que nadie le comprara, las virtudes y aún la lucidez de demente Joe Biden, hasta que llegó el debate con Trump; la segunda fue alegrarnos la noche electoral norteamericana, cuando vaticinó la victoria arrolladora de una tal Kamala Harris y balbuceaba esperando contra toda esperanza en los condados donde vivían los profesores universitarios, que cayeron también del lado de Trump.

Emilio Domenech cobraba de USAID, es un adicto al dinero público y a la deuda, así que ha sido repescado para el programa para sunoirmales de los tiriteros en ese pozo sin fondo de deuda pública que es TVE. Ya se sabe, con el dinero de otros hacen fiesta los devotos wokes.

¡Salvad al payaso woke de @Nanisimo!