Enrique de Diego.
Dijiste que terminarías en 24 horas, incluso de empezar tu mandato, con la guerra entre Rusia y Ucrania. Ya estás tardando. Basta con cortar el negocio del complejo militar industrial y dejar al payaso cocainómano de Zelenski sin fondos.
Has cometido ya bastantes errores en este tiempo de transición absurdo que es herencia de tiempos pasados. Te has entrevistado con absolutos mequetrefes, que han de ser tenidos como enemigos. Has visitado a Macron con motivo de la restauración de Nòtre Dame. Con Justin Trudeau. Con Mark Zuckerberg. Con toda la escoria putrefacta del mundo, con todos los liberticidas. Y con Mark Rutte, secretario general de la OTAN, una organización contra los pueblos de Europa.
¡Debes abandonar la OTAN, pero ya! En tu primera legislatura, con una visión mercantilista, miope, propia del fantoche que eres, dijiste que los europeos tendrían que pagarse su defensa. Los europeos necesitamos defendernos de la OTAN, la suma de todos los Estados profundos.
Saca a los Estados Unidos de la OTAN cuanto antes. Ya no estamos en la segunda guerra mundial, ahora hay una guerra entre el bien y el mal, una guerra espiritual, y la OTAN cae del lado del mal, es el enemigo.