Dos personas, entre ellas un niño de 2 años, murieron y otras dos resultaron heridas en un ataque con arma blanca en Baviera el miércoles.
Según la Policía alemana, dos personas han muerto en un ataque con arma blanca en un parque de Aschaffenburg, ciudad del norte de Baviera en Alemania. Un sospechoso fue detenido cerca del lugar del crimen y la Policía cree que actuó solo. Sin embargo, ha pedido a los testigos del incidente que envíen fotos y vídeos para la investigación.
Según las autoridades, el ataque tuvo lugar sobre las 11:45 horas del miércoles en el parque Schöntal de la ciudad de Aschaffenburg, en el estado alemán de Baviera. La Policía cree que fueron atacados tres adultos y un niño, y que dos de las víctimas sufrieron heridas mortales.
Un niño de 2 años y un hombre de 41 murieron tras sufrir heridas mortales. Tras el ataque, el agresor intentó huir de la Policía, lo que obligó a cerrar la estación de tren de la ciudad.
El lugar del crimen ha sido acordonado por el momento. Según un portavoz de la Policía, no hay peligro para la población.