AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Djokovic acusa a las autoridades australianas de intentar envenenarle

Redacción




El tenista serbio reveló que tras ser deportado de Australia en 2022 sufrió síntomas graves que atribuyó a la comida consumida durante su estadía en un hotel de Melbourne. Además, aseguró que estudios médicos confirmaron una intoxicación por presencia de metales pesados como plomo y mercurio.

Durante una entrevista con la revista GQ, Novak Djokovic sorprendió y realizó una grave acusación: aseguró que fue envenenado mientras permanecía en Australia en 2022, antes de ser deportado en medio de la controversia por su rechazo a la vacunación contra el Covid-19. «Me di cuenta de que en ese hotel en Melbourne me dieron de comer algo que me envenenó», declaró el tenista, quien afirmó haber detectado niveles alarmantes de metales en su organismo tras regresar a Serbia.

El serbio relató que inicialmente creyó estar atravesando una gripe, pero su estado se deterioró rápidamente: «Me sentí tan mal que tuve que llamar a un equipo médico de emergencia», explicó. Las pruebas toxicológicas habrían revelado la presencia de cantidades peligrosamente elevadas de plomo y mercurio en su cuerpo.

Esta denuncia, publicada de manera anticipada por Mundo Deportivo, será parte de una entrevista completa que se publicará el próximo 28 de enero. La revista informó que solicitó comentarios a las autoridades australianas, aunque no han emitido respuesta.