Luis Bru.
Los alumnos españoles sacan muy malas notificaciones, año tras año, en los informes PISA. Es decir, que la enseñanza estatal, al igual que la concertada, que viene a ser lo mismo, además de aumentar escalofriantemente la deuda pública -hasta superar el 130% del PIB , y cada españolito nace ya con una deuda de 30.000 euros- es un desastre; una mierda pinchada en un palo.
María Pérez Cuesta @Mapecuesta331 -la paradigmática charo podemita, y madre del ultra izquierdista @FonsiLoaiza, el bibliotecas públicas- no es enteramente culpable de este completo desastre -aumentó exponencial de la deuda pública nacional y bajísimas calificaciones en los informes PISA- pero sí lo es, en su cuota parte, como profesora-adoctrinadora durante 35 años -viviendo del momio público-, con deficiente aprovechamiento para los pobres alumnos que la han padecido y sufrido.
La ultra woke María Pérez Cuesta comete numerosos errores gramaticalales, y hasta faltas de ortografía, -como ha documentado el tuiteo estebancontestt- impropias de una profesora de Lengua y Letaratura. En 35 años ya podía haber hecho esfuerzos por corregirse. No es extraño, visto lo visto, que Fonsi Loaiza tenga un estilo tan garrulo y garbancero, lo que no obvia para que sea el número 1 en las bibliotecas públicas.
En un gesto de pudibunda mojigatería presuntamente progre se inventa palabras, con intencionalidad de lenguaje inclusivo, como «todas, todas y todes». Pobres alumnos de tan mal profesora con abracadabrantes patadas al diccionario. Adoctrinadora de la estupidez.