Luis Bru.
César Vidal lleva últimamente cometiendo errores de bulto, el último es de los que hace época. El principal activo de César Vidal era su independencia que le permitía denunciar a las «furcias mediáticas». La cuestión es que César Vidal se ha podido convertir él en una descomunal furcia medática de Vox.
A ella apunta el fichaje de una periodista tan endeble y tan marcada por su notoria cercanía a Vox como María Durán de cuyo fichaje da noticia un César Vidal «emocionado».
César Vidal ha cometido, ya decimos, errores de bulto como su tácita y aparente complicidad con el terrorismo islámico, más por ingorancia y falta de oficio que por mala fe, al pedir la liberación de Jamal Zougam, nototio autor de la masacre del 11 M, entre otras estupideces.
César Vidal firmó un patético prólogo -para sacarles la pasta a los que han quedado atrapados en sus groseras mentiras- al delirante libro de su colaborado Lorenzo Ramírez, alias el risueño, capac de contar las más tenebrosas noticias económicas con una sonrisa de oreja a oreja, en el que decía que veinte años después seguía buscando la verdad, si no la encuntra en todo ese tiempo mejor que se dedique a otra cosa, y que la versión oficial se tambalea. Bueno, César Vidal, que se caracteriza por no investigar nada y menos del 11 M, de no mover el culo, como es obvio, lo único que ha conseguido tambalearse es él y su dudoso prestigio.
Por lo que entendemos, el equipo de César Vidal se ha empobrecido intercambiando a una profesional entregada comom la copa de un pino, independiente, como María Jesús Alfaya por una periodista de partido, y de la menguante y desacreditada factoría de Julio Ariza, al frente de la jefatura de informativos como María Durán.
María Jesús Alfaya ha conseguido llevar al programa a cotas elevadas y ha sacado a César Vidal de muy groseros errores, como cuando se convirtió en un tenaz defensor a ultranza de las timo vacunas letales y acusó, dentro de su inveterado sectarimo, a los países de «tradición católica», como Italia y España, de propagar la epidemia del coronavirus -es decir, que se tragó la plandemia hasta el cuello- al no timo vacunarse con suficiente repidez y amplitid, adoptando una postura totalitaria próxima a la obligatoriedad de la timo vacunación.
María Jesús Alfaya realizó una memorable entrevista con su gran profesionalidad a la Catedrática María José Martínez Albarracín quien aclaró y alertó del peligro de la timo vacunación y la presencia de la altamente tóxica proteína Spike en las timo vacunas de Pfizer y Moderna, hasta ese momento recomendadas por un despistado y acrítico César Vidal, y que marcó un antes y un después en la línea informativa del programa. Muchos de los oyentes lamentaron que César Vidal mantuviera una postura favorable a las timo vacunas pues le hicieron caso y se timo vacunaron, asumiendo así una tremenda responsabilidad el ahora aspirante a vocero de Vox.