AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

La Nación que emerge frente al estado fallido

Redacción




Enrique de Diego.

No hay ninguna duda razonnable de que el ataque globalista mediante la gota fría a la Horta Sur ha sido intenciionado. El vídeo de Nauzet Morgade, referencia en la lucha contra la manipulación mediática, es concluyente, y puede verse más abajo. También es claro que se ha hecho contra una zona típicamente globalista, como se puede observar en la noticia adjunta sobre su comportamiento en las elecciones europeas. Se trata de un suicidio colectivo.

Junto a la destrucción de presas, protagonizada por Teresa Ribera, pero en la que están de acuerdo PSOE y PP, mientras Vox calla, la imposbilidad de drenar los ríos y, sobre todo, de limpiar los barrancos, ha magnificado la tragedia, que se va a mover entre los 1.500 y los 2.000 muertos. Y que tanto la Generalitat valencian, presidida por Carlos Mazón, como el gobierno de Pedro Sánchez parecen estar de acuerdo que cuantos más mueran mejor. Vamos a analizar los diversos elementos puestos en juego:

Víctimas: La mayoría de los muertos se han producido cuando las gentes han ido a salvar sus coches. Los muertos están en los parkings. Está el dato curioso de un ciudadano que está a punto de morir por entretenerse en hacer un vídeo para Tiktok. No hay que estar apegados a los bienes de la tierra, es una lección obvia.

Otra lección es la caída de la telefonía móvil y el consiguiente perjuicicio total de los que dependen del móvil para todo y tienen el dinero electrónico. De pronto y cuando más necesario se han encontrado sin dinero. Una lección práctica: es el dinero en efectivo el que da verdadera libertad y seguridad.

Estado fallido: Los mensajes angustiosos de las poblaciones afectadas, los saqueos protagonizados por algunos inmigrantes, la petición de que acudiera el Ejército han sido desoídas por Carlos Mazón, por el Gobierno y por la ministra Margarita Robles. Se han desatendido las ofertas francesas de ayuda con 250 bomberos, las de Ecuador y Argentina, mientras la población está sin agua potable y sin alimentos, en un terrible y penoso fallo sistémico del Estado, que es realmente un Estado fallido. Ya lo era

NO TE LO PIERDAS:   Irresponsable: Mientras Ávila se quema, el procurador de Vox se va de fiesta

Especialemente grave ha sido la incomparecencia del Ejército, a pesar de ser notoria su voluntad de acudir con medios adecuados.

La nación emergente en ayuda de la nación: Sacudidos por esta lamentable situación, el resto de la comunidad nacional existente ha acudido espontáneamente, y ante la falta de acción del Estado fallido, en ayuda de sus hermanos en seriro problemas. Desde Valencia una riada humana (en ls foto) con víveres, agua,  productos de primera necesidad y elementos de ocasión para desembarrar ha salido a pie hacia las zonas afectadas. Una columa de tractores de agricultores igualmente se ha desplazado hacia los lugares inundados. Desde Madrid se ha movido igulamente la fraternidad de la comunidad nacional. El Frente Obrero de Roberto Vaquero se ha movilizado inmediatamente. Alvise Pérez se ha trasladado a Paiporta y ha donado los tres próximos sueldos de eurodiputado.

Redes sociales y medios de defecación: Han sido las redes sociales las que han dado una información más completa y real, y también más movilizadora. Los medios de defecacióm han dado una información plana, sin cambiar las televisiones su programación habitual. Ha habido una excepción que merece destacarse, la de Iker Jiménez que ha hecho un magnífico programa desde el lugar de los hechos, reflejando la realidad.

El Estado fallido e inoperante contra la sociedad civil patriótica: El Estado fallido está sometido a la presión de las redes sociales. especialmente Twitter. Los soldados han de estar realmente frustrados. También las Fuerzas de Seguridad. En la semana anterior a la gota fría aviones fumigadores estuvieron llenando de chemtrails la zona inundada por la gota fría. Esa manipulación climática no puede hacerse sin la participación del Ejército del Aire y sin la complicidad del Seprona de la Guardia Civil. La presión es muy alta respecto a una situación esperpéntica de la falta de respuesta adecuada por parte de la Generalitat y el Gobierno, y la rápida, por el contrario, de los jóvenes y ciudadanos anónimos.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Una carballesa de 48 años fallece en su casa de un infarto fulminante

Ha sido manifiesta la sumisión de Carlos Mazón a Pedro Sánchez en vez de reivindicar más acción. También la reunión con Fernando Grande Marlaska, en la que los dos se han mostrado sonrientes. En la reunión de coordinación ha habido acuerdo total de la delegada del Gobierno y Carlos Mazón en acabar con la «locura» de los ciudadanos acudiendo en socorro. Los medios de defecación han acudido a desacreditar esos esfuerzos diabolizándolos porque empeoran la situación. Inciativas como abrir cuentas para hacer donativos han sido amenmazadas con tomar medidas de multas administrativas a sus promotores con la excusa de que se ha abierto una cuenta de la Generalitat que canalizara esos fondos a través de los Ayuntamientos y de la Cruz Roja. Desde el lunes, la Generalitat controlará esos flujos de ayuda e indicará a qué lugares deben acudir porque son los más necesitados. No se descarta que Carlos Mazón decrete el confinamiento de las poblaciones afectadas.

Pandemias reales: La falta de acción por parte del Estado fallido corre el riesgo por la gran cantidad de cadáveres que quedan por localizar y la falta de agua potable en las casas -también de suministro elétrico- que se traduzca en auténticas epidemias de cólera y de titus. La Generalidad y el Gobierno están jugando con fuego.

¿Cómo evolucionaran los acontecimientos?: Tanto el Gobierno como la Generalitat son meros títeres del globalismo, del que dependen, dada su desorbitada deuda, para mantenerse. Cumplen un papel que les ha sido dado. No van a cambiar de actitud y van a cometer todos los errores posibles sin enmienda. Tienen la experiencia de 2020 cuando la gente se dejó matar y enfermar mediante timo vacunas, después de asesinar a sus ancianos. Queda por ver si los patriotas se dejan ordenar para hacerlos ineficaces. El Gobierno cuenta y aporta la sumisión de los soldados, Guardia Civil y Policía Nacional.

Nauzet Morgade explica y denuncia lo que ha sucedido intencionadamente en Valencia