AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Carta del Editor: Diddy y la clave del satanismo

Redacción




Enrique de Diego:

El escándalo que rodea a Puff Diddy es pasto para los youtubers que, sin embargo, no acaban de entrar en el meollo de la historia: las redes satanistas pedófilas que implican a celebridades pro partido demócrata y pro Quemala Harris.

Los túneles de su mansión de Los Ángeles no reciben la atención necesaria ni una explicación convincente. No parece tener sentido la existencia de esos túneles como si fueran de un castillo de la Edad Media. Estamos ante un lugar donde tenían lugar rituales para el señor oscuro.

Jair-Z y Beyoncé son satanistas, al igual que Shakira y Madonna, como destaco en «Letizia, satánica y adúltera», que retoma toda su actualidad y su contenido demoledor. Toda o casi toda la industria discográfica y del entretenimiento está bajo el dominio del diablo.

Todos los implicados son notoriamente pilares del satánico partido demócrata. Didddy fue un apoyo en las campañas de Brack Hussein Obama y de Joe Biden. Como lo hubiera sido de Quemala Harris de no haber sido detenido, a pesar de su notorio machismo y su carácter de depredador.