AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Mujer acusa a ‘Diddy’ de haber abusado de ella porque lo involucró en asesinato de cantante

Redacción




Reproducimos la crónica de Univisión que firma Ashbiya Meré: Una nueva demanda se suma al polémico caso de Sean ‘Diddy Combs’. Una mujer llamada Ashley Parham lo acusa de haber abusado de ella con el control remoto de un televisor, como represalia por haber dicho que tenía que ver con el asesinato del rapero Tupac Shakur, a quien balearon en 1996.

De acuerdo con la denuncia interpuesta, a la que TMZ habría tenido acceso, los hechos sucedieron en 2018, cuando Parham conoció a un amigo de ‘Diddy’ y a través de una llamada por FaceTime ella le habría dicho que creía que él estaba involucrado en la muerte de Tupac, lo que habría causado molestia en Combs, por lo que le advirtió que «pagaría» por su comentario.

Según Ashley, un mes después el amigo del rapero la invitó a su hogar y ahí estaba Combs, quien la habría amenazado con un cuchillo y la roció con un liquido para después violentarla sexualmente con un control remoto.

De acuerdo con el relato, Combs y otros tres hombres abusaron de ella tras haber utilizado el artefacto para la televisión.

Parham señala que Kristina Khorram, la asesora de Combs, estuvo presente y ella evitó que la lastimara en el rostro con el cuchillo, pues pidió que no le marcara la cara porque podrían «venderla a clientes potenciales para tener relaciones sexuales».

‘Diddy’ le habría ofrecido dinero por su silencio

Ashley Parham narra en la demanda que una vez que abusaron de ella la dejaron en la casa y los hombres fueron a fumar. Cuando logró recuperarse salió con un cuchillo y al pasar frente a ‘Diddy’ él se habría sorprendido al verla, pues según le habría dado «suficientes drogas para derribar un caballo», reporta TMZ.

NO TE LO PIERDAS:   Aumenta la recaudación de fondos de RFK Jr tras declararse candidato independiente

El rapero le habría ofrecido dinero por su silencio, pero ella lo habría amenazado con denunciarlo a la policía, lo que provocó que uno de sus hombres le mostrara una aparente transmisión en vivo de las afueras de la casa de su hermana, por lo que supo que su familia estaba en peligro.

En los documentos también se menciona que la mujer estuvo a punto de apuñalarlo, pero cuando Sean Combs suplicó por su vida ella solo le dio un roce en el abdomen y salió corriendo del lugar, por lo que pudo pedir ayuda a los vecinos mientras él huía en su camioneta.

Ashley afirma que le dijo a un sheriff del Departamento del Condado de Contra Costa que ‘Diddy’ y otros la habían atacado violentamente en grupo, pero cree que no investigaron sus acusaciones.

La mujer también señala que denunció al rapero y a sus secuaces a la Policía de Walnut Creek y al Departamento de Policía de Orinda, pero le dijeron no había ninguna investigación activa sobre los supuestos hechos.