AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Robert F Kennedy noquea a César Carballo

Redacción




Luis Bru.
El previsible gran triunfador de las elecciones norteamericanas no es otro que Robert F. Kennedy. Es el auténtico tándem con Donald Trump y su comisión sobre las enfermedades crónicas va a dejar en berlina a César Carballo, quien trdó numerosos años en terminar sus estudios.
César Carballo.
César Carballo fue el más pánico sembró sobre el coronavirus y las timo vacunas a las que obseivamente calificó de «seguras y eficaces», probablemente condicionado, como los perros de Pavlov, por las retribuciones y sinecuras cobrados ño tras año por las farmacéuticas. Primero en calidad de «experto» en La Sexta y luego como efímera estrella mediáticaa en todos los medios.
Kennedy Jr: desgrana el genocidio que tiene lugar por las farmacéuticas y da una auténtica lección al inefable César Carballo: «El autismo ha aumentado de uno entre 10.000 en mi generación a uno en 34 en la generación de mi hijo».
«Si naciste antes de 1989, que es el año en que cambiaron el calendario de vacunación, tu probabilidad de tener una enfermedad crónica es del 12%. Si naciste después de 1989, es del 54%».
«Y todas las enfermedades que se han vuelto epidémicas… cada una de ellas está listada como efecto secundario en los prospectos de los fabricantes de las 72 vacunas que ahora son obligatorias para nuestros niños».
«Las cuatro empresas que fabrican las 72 vacunas… en los últimos 10 años, en conjunto, han pagado 35 mil millones de dólares en multas, daños y perjuicios por falsificar la ciencia, defraudar a los reguladores, mentir a los médicos y matar a «cientos de miles de personas».
«Se requiere una especie de disonancia cognitiva para creer que estas empresas, que mienten y engañan con todos los demás productos farmacéuticos… de alguna manera encontraron a Jesús con las vacunas y no nos están mintiendo».
Cñesar Carballo totalmente noqueado como ignrante o manipulador.