AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Carta a Susanna Griso: Woke, tus mascotas se empeñan en llenar las urnas a la derecha identitaria

Redacción




Enrique de Diego.

Susanna Griso, woke, más que woke, tus mascotas están empeñadas en llenar las urnas de votos a la derecha identitaria o la extrema derecha, como dices tú. Ese es tu amoral criterio, que creo no habrás cambiado, pues eres un loro peludo y repites las estupideces globalistas fielmente, y, hace tiempo, pues ya no te veo, dijiste, con suma hipocresía beata, que un atentado servía para dar votos a la extrema derecha. Tus mascotas violan y matan, mira a ver si se cortan un poco.

Philippine era una joven francesa de 19 años que ha sido violada, torturada y asesinada. Más votos, según tú, woke, más que woke, gnóstica que eres incapaz de ver la realidad, para la derecha identitaria.

Y cuando una mascota tuya mató a un sacristán en Algeciras se te ocurrió decir que probablemente estaba molesto porque no le habían dado comida; la pidió y se la negaron; pero resulta que sin mediar palabra cogió el machete y gritó «Alla ut abar». Así que Philippine lo que debió ocurrir es que se negó a manterner relaciones sexuales. Elevemos nuestras oraciones por todas las mujeres que están siendo mancilladas por tus mascotas.

En Austria el FPÓ ha ganado con el 29,1% de los votos, está que se sale,seguramente porque dos mascotas tuyas, que obedecían al ISIS, iban a montar una matanza en el concierto de la insufrible Taylor Swift. No sé cómo lo iban a hacer, pero la Policía han señalado que iban a morir miles. Claro, así han llenado las urnas de votos al Partido de la Libertad.

Y en Alemania, en Solinge, en algo tan tierno y tan woke como el festival de la diversidad, un sirio que vivía en un albergue a gastos pagados por Olaf Scholz, bueno por los contribuyentes, incluidas las víctimas, la emprendió a cuchilladas .probablemente porque Olaf no le paga lo soficiente -parafraseando a Carmen Corazzini, quien salió con que los asesinos de David Lledó, que andan libre por orden de la justicia que padecemos, eran pobres como para tener que utilizar un bate de beisbol- hasta matar a un policía woke y estúpido que se dedicaba a inmovilizar a un alemán que consideraba peligroso. Y todo para llenar las urnas de Turingia, 30,4%, las de Sajonia y las de Brandeburgo con votos de Alternativa para Alemania. ¡Vaya racha merced a tus mascotas!

NO TE LO PIERDAS:   Carta del Editor: ¡No participar en esta farsa!

¿Sabes cuándo se acabará la broma macabra que estamos viviendo? Cuando tú. Susanna Griso, woke, más que woke, te vayas al paro y tu mierda de televisión se vea obligada a cerrar porque nadie la vea. Ya queda poco para que eso suceda. ¡Apagad la televisión!