AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta del Editor: Estamos en racha, Turingia, Sajonia, Brandeburgo, y ahora el exitazo de Austria

Redacción




Enrique de Diego.

¡Vaya palizón en Austria! El FPÓ gana con el 29%, 13,03 más que hace cuatro años. Si se suma la victoria en Turingia de Alternativa para Alemania, y los magníficos resultados en Sajonia y Brandeburgo marca una tendencia imparable contra los malditos globalistas, muestra una Europa que no está dispuesta a perecer, y a ser sustituida y exterminada a las estupideces woke, al islamo-izquierdismo y al dinero de Soros. ¿Para cuándo España? Cuando esté madura, ya falta poco, para que los Ceaucescu pongan punto final a su historia.

Los heroicos austriacos, que tuvieron el primer mártir del globalismo, con Gorg Hayder, fueron la avanzadilla elegidos por los putos globalistas para experimentar en ellos la timo vacunación obligatoria y resistieron, y vencieron de calle, y Ursula von der Brujen no tuvo su sueño de exterminar a todos los europeos para mayor gloria del criminal Albert Bourla y ese saco de mierda ponzoñosa que es Pfizer.

Ahora cosechan lo sembado. Alternativa para Alemania tiene una postura clara contra los genocidas y una eurodiputada, Christine Anderson, que es un balladar contra la tiranía satánica de la OMS, que había que destruir en mil pedazos, con el tarado genocida de Bill Gates dentro, el muy canalla. El Partido de la Libertad austriaco es un paladín de la lucha contra la OMS, tanto que el Partido Popular, claramente derrotado, vendido a los Soros, le acusa de haber caído en la teoría de la conspiración por oponerse a esa inmundicia de la OMS.

El Señor en estos tiemepos sombríos de lucha nos da grandes satisfacciones y también pequeñas, pero muy signficativas y llenas de gozo, como ver rabiar a Fonsi Loaiza por su derrota en Austria. Pobre hombre. Lo he retratado, esa izquierda de mentiras woke, en el capítulo 1 de mi «El virus woke». Fonsi ve en la plana mayor del FPÖ poco menos que la dirección de las SS y se puede ver gente normal y señoras de muy buen ver. A llorar, Fonsi, al Muro de las Lamentaciones. Tus días de gloria han pasado. Ahora sólo te quedan jornadas de hiel y amargura.

NO TE LO PIERDAS:   Losantos, insano y frustrado