AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El vacunólatra Bertín Osborne, objeto de una peligrosa estafa sanitaria

Redacción




Luis Bru-

El vacunólogo Bertín Osborne sufre un calvario, no sale de la enfermedad que los satanarios imbéciles definen para los más imbéciles como Bertín Osborne llaman exotéricamente «covid persistente». A principios de enero, los satanarios, al servicio del tarado genocida de Bill Gates, le infectaron. Bertín Osborne es tan imbécil que aún les dio las gracias a los suministradores de timo vacunas.

Era su hija, Eugenia Osborne, quien volvía hacer saltar las alarmas hace varios días al desvelar el verdadero diagnóstico sobre la enfermedad que afronta su padre. Según parece, le está costando recuperarse más de lo esperado de este Covid, pero ha insistido en que se mantiene «muy optimista y se encuentra bien de ánimo»: «No está hospitalizado. Se le ha enquistado la enfermedad, es algo fastidioso», explicaba la empresaria.

El propio Bertín Osborne admitía estar sometiéndose a un tratamiento de vitaminas y minerales con la intención de «intentar recuperarse en defensas y que su sistema inmune pueda luchar con las bacterias y el virus que le está atacando desde hace ya más de tres meses». Sin embargo, poco más se conoce de su salud desde entonces. Según revelan, desde que enfermó en Navidades, Bertín ha pasado poco menos que un «infierno» del que está logrando salir «poco a poco» gracias a «remedios naturales». ¡Ah! Recurriendo a «remedios naturales».