AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Camila se cura el stress cazando perdices en Ciudad Real

Redacción




Reproducimos la crónica de Abc: La casa real británica vive momentos difíciles desde que el pasado enero la Princesa de Gales, Kate Middleton, se sometió a una operación abdominal y, poco después, al Rey Carlos III le diagnosticaron un cáncer de próstata. Desde entonces, la monarquía de Reino Unido no ha levantado cabeza.

La falta de transparencia sobre el estado de salud de Kate, de la que nunca ha llegado a conocerse la enfermedad ni su situación real tras la intervención, ha desatado las especulaciones y las críticas a los miembros de la monarquía. Tal ha sido el secretismo que los medios se han afanado en tratar de retratar a la Princesa de Gales.

La última polémica ha girado en torno a la fotografía publicada en las redes sociales por Kate, plagada de retoques de ‘photoshop’. La magnitud del revuelo obligó a la propia Princesa a pedir disculpas y reconocer que, de vez en cuando, experimentaba con la aplicación.

Para escapar de todo esto, la Reina consorte, Camila de Cornualles, ha decidido transcurrir su baja por agotamiento en España, según han informado el programa de ‘Telecinco’ ‘TardeAR’En concreto, se ha decantado por Ciudad Real. «Ha estado en una finca a la que van grandes personajes del mundo que les gusta la caza», ha explicado la periodista Marisa Martín Blázquez.

En concreto, ha venido a «cazar perdices» a una finca a la que solía ir el rey Juan Carlos I, con «un montón de salones y habituaciones tipo suite». Por desgracia para Camila, después de estos días de descanso, los problemas que acechan a la familia real británica seguirán esperándola cuando regrese a Reino Unido.