AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a los agricultores y ganaderos: Habéis ganado una batalla gloriosa, ahora tenéis que ganar la guerra

Redacción




Enrique de Diego.

Ayer, 21 de febrero, fue un día de júbilo. Fue un día de gloria y de victoria. Fue emocionante veros, agricultores y ganaderos de España, con tanto arrojo, con tanta determinación, con tanta disposición a salvar el honor y la dignidad de la nación. Vuestros instrumentos de trabajo esforzado, vuestros tractores se convirtieron en tanques liberadores. Fue una emocionante y gran victoria.

 

Nos reforzasteis a todos, con la claridad de vuestra determinación, directos y claros como hombres que saben que están en la verdad. Me encanto ese «Agenda 2030, meterosla por el culo», que ya resuena por las calles y plazas de toda España.

Habéis perdido el respeto a los medios de defecación, a los medios de propaganda del enemigo, y eso está muy bien, está fenomenal-

Agricultores y ganaderos de España, reverdecisteis las esperanzas, demostrasteis fehacientemente que España no está muerta, sólo precisa de algunos héroes y heroínas que la llamen con el clarín a la batalla. Como en las grandes gestas Patrias, sois la vanguardia de la nación, como los Tercios, como aquellos madrileños del 2 de mayo. El enemigo está dentro, ha tomado el poder, pero a la Patria desangrada y herida no le faltan hombre viriles que sepan defenderla.

NO TE LO PIERDAS:   Agenda 2030: Las trampas de la Nueva Normalidad, el best-seller de José Antonio Bielsa que lo adelantó todo

Habéis empezado una revolución. Habéis ganado una batalla, ahora toca ganar la guerra. Actuad con contundencia. Los globalistas no van a ceder en sus torpes designios. Ya lo vimos todos en la plandemia cuando masacraron a nuestros mayores, nos confinaron con una mentira y masacraron a la población aterrada e indefensa con las execrables timo vacunas. No cederán porque son satánicos y corruptos y eugenésicos y tienen a los gobernantes y a la oposición cogidos por sus asquerosos vicios, por su infinita mediocridad y venden mercancía averiada para exterminarnos. No cederás, no hay armisticio posible. ¡Hay que vencerlos! No son gigantes, son desvencijados molinos de viento.

Hay que ser inmisericordes, blindaros, que os jugáis la supervivencia de vuestras familias, de vuestros hijos, y la de los nuestros. ¡Qué arda España! Llevad balas de forraje a todas las autovías y prendedlas fuego; haced una muralla con vuestros tractores en las principales autovías, derramad los alimentos extranjeros que impúdicamente entran a España, que no llegue ningún alimento a Madrid, Zaragoza (bien por los maños, que han estado a la altura). Valladolid, La Coruña, Valencia, Barcelona…Que sientan la escasez y luego el hambre y se subleven contra su propia estupidez y sus dirigentes.

Habéis respondido y habéis ganado una batalla épica, pero tenéis que ganar la guerra. No hay sustituto a la victoria.

Tractoristas mandan a donde merece a reportera progre de La Secta