AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Michael Boor desafía al cagón y desertor Pastafaker

Redacción




Javier de la Calle.

Pastafaker es un individuo más entre la multitud de personalidades excéntricas que pueblan YouTube y las plataformas sociales asociadas. Es un individuo que, además de todo, se dedica a impartir lecciones a aquellos que sí damos la cara, en un ejemplo perfecto de la falta de integridad moral y mental que caracteriza en gran medida a la autoproclamada disidencia de youtubers independientes y similares. Por cierto, también presume de ser un experto en seducción, a pesar de ser virgen a los cuarenta, y de ser un patriota a pesar de ser un comunista burgués que trabaja en energías renovables. Todo un cuadro, pero lamentablemente, es real.

 

Y, por supuesto, este medio está abierto para que cuentes lo que desees. Nuestro colaborador especial, Michael Boor, quien te está hablando en este momento, se trasladará de inmediato a donde nos indiques para realizar una entrevista muy personalizada contigo. Llevo varios meses intentando encontrarte (desde que descubrí que me firmaste la espalda a 400 kilómetros de distancia), pero sigues evitando mostrarte y creo que tus seguidores merecen un cara a cara entre tú y yo.

 

Pastafaker: da la cara en persona con Michael Boor y demuestra que no eres un cagón

 

Desde que comencé con esto de la disidencia en vídeos y medios de comunicación, hace ya algunos años, he tenido la oportunidad de conocer a todo tipo de personas con diferentes intenciones e incluso problemas de salud mental. El 95% ha sido gente excelente que no tenía problemas evidentes en su cabeza, y dentro del cinco por ciento restante hay de todo, incluidos algunos verdaderos sinvergüenzas y profesionales de la estupidez, entre los cuales destacan algunos que trataremos de describir aquí.

 

No es sencillo destacar a uno de estos personajes menores, dado que abundan los ineptos y bufones en esta supuesta trinchera de la disidencia cibernética. Pero intentaremos coronar al youtuber más extravagante e inútil como el campeón nacional, a ver si alguien reclama el trono antes de que tengamos que elegirlo nosotros. Y es importante destacar que los aludidos tienen derecho a replicar si se sienten ofendidos o desean expresar su opinión. Son bienvenidos a llamar al siguiente número de teléfono: 623191492.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Fallece el bombero de Málaga César Quevedo, de infarto fulminante

 

El canal de Pastafaker, el autoproclamado maestro de principios, pero que en la realidad es un cagón

 

Su canal es una extensión menor del ámbito de las teorías conspirativas que intentó ganar relevancia convirtiéndose en colaborador habitual del mío; de lo contrario, probablemente nadie lo conocería. Es un comunista que se autodefine como patriota y se opone al Nuevo Orden Mundial, pero trabaja en energías renovables. Es un misógino declarado cuyo odio hacia las mujeres probablemente se derive de su falta de experiencia sexual, la cual, a su vez, pueda ser atribuible a su obesidad.

 

A pesar de sus tonterías habituales, todo iba relativamente bien hasta que surgió el conflicto entre Michael Boor y Miguel Frontera, que muchos conocen. En esa ocasión, Pastafaker, el purista autoproclamado, fue uno de los principales instigadores del conflicto, mostrando más entusiasmo que yo mismo e incluso deseando que hubiera violencia al final. Claramente, la violencia sería dirigida hacia otros, ya que él permanecía escondido en su madriguera sin dar la cara ni siquiera en una foto.

 

Pastafaker se mantuvo cagando en la retaguardia mientras Miguel Frontera intentaba agredir a Michael Boor en compañía de sus matones

 

Cuando me desplacé a Madrid para pedir explicaciones a Miguel Frontera, este provocador absurdo, Pastafaker inicialmente contribuyó a avivar el conflicto. En un momento dado, cuando finalmente acordamos reunirnos para hablar con este individuo y sus secuaces, siendo yo requerido únicamente como testigo para evitar alguna trampa, Pastafaker llegó tarde y probablemente se mantuvo escondido en las cercanías hasta evaluar la situación. Al ver que casi me atacan y que comenzaron a golpear a uno de los representantes de otro canal, Oski, quien había venido a grabar el evento, apareció repentinamente para preguntar qué había sucedido.

 

¡Pues sucedió lo que tú querías, personaje! ¿No deseabas violencia, especialmente dirigida hacia otros que no seamos tú, como buen cobarde desertor? Pues algo de eso ocurrió y por poco no me matan, individuo, mientras tú observabas desde lejos. Y mo contento con su cobardía y falsedad, después de bloquearme, se dedica a comentar a mis espaldas, como si yo fuera culpable de sus complejos y de su miseria, sobre mi supuesta cobardía o lo que debería haber hecho para no dejarlo solo cuando en realidad fue al revés.

NO TE LO PIERDAS:   Los Rothschild, satanistas

 

Todo esto ocurrió mientras yo era el único que intentaba ayudar a Oski, a pesar de la gran diferencia numérica entre nosotros y los matones de Miguel Frontera, que literalmente ocupaban toda la calle. 2 contra 20 y tú nos dejaste tiradísimos y luego te dedicaste a ponerme a parir a mis espaldas.

 

Pastafaker o la disidencia de la cobardía

 

Se necesita ser un auténtico irresponsable y desequilibrado para actuar de esta manera, pero en este mundo de disidencia absurda, siempre hay sorpresas con este tipo de individuos. Lo mejor es que sigue afirmando, principalmente en comentarios en línea y a una distancia segura, que ya me había dejado claro lo que pensaba de mí. ¡Pero eso es una mentira! Sigo esperando a que des la cara de alguna manera, porque ni siquiera has tenido la valentía de hacerlo por teléfono. Ese es el miedo que tienes. Aquí tenéis a uno de los supuestos referentes de la disidencia española, siempre salvando a la patria desde el sofá, sin mostrar la cara en ningún momento (lo cual no es sorprendente, dado tu aspecto físico poco favorecedor), y demostrando en tus vídeos una evidente falta de afecto y autoestima.

 

¿Desde cuándo pretendes darme lecciones de valentía si ni siquiera te atreves a aparecer en un vídeo? Tienes que tener la valentía de dar la cara. Eso es lo primero. Y deja de predicar filosofías baratas desde tu cómodo sofá de comunista burgués. DA LA CARA SI TE ATREVES.