AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


REPENTINITIS: Fallece el cliente de un bar de Oviedo tras sufrir un infarto

Redacción




Según publica La Nueva España: Un hombre de unos setenta años falleció en torno a las cuatro y media de la tarde tras sufrir un infarto cuando se encontraba en un bar de la calle Julio González Pola, en la zona de Valentín Masip, tomando algo con un amigo. Las labores de reanimación, en la que participaron sanitarios con ayuda de patrullas de la Policía Local, causaron gran revuelo entre otros clientes de los bares de la zona y peatones. Una UVI Móvil trasladó al hombre en estado crítico, pero falleció poco después.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las tres y media de la tarde en el bar «El Tinteru». Una persona llamó a los servicios de emergencia al ver que el hombre sufrió una repentina indisposición. Se trata de una persona muy conocida en el barrio, que al parecer sufría una enfermedad coronaria y ya había sufrido previamente dos infartos. Una enfermera fuera de servicio lo auxilió inicialmente. Luego, los agentes locales (se desplazaron dos patrullas) le aplicaron un desfibrilador automático, hasta la llegada del personal de una UVI móvil, unos minutos más tarde. También acudió una ambulancia convencional.

Los sanitarios lograron reanimaron al hombre inicialmente, pero su situación era crítica, así que lo montaron en la ambulancia, trataron de estabilizarlo y lo trasladaron al HUCA, pero falleció instantes más tarde.

La escena provocó una gran conmoción entre conocidos y amigos del afectado que se encontraban en esos momentos en la zona. Hubo lágrimas y muchos nervios, pero, sobre todo, un deseo unánime de que el hombre consiguiera recuperarse de un episodio acaecido en plenas celebraciones del Año Nuevo. No fue posible.

NO TE LO PIERDAS:   Boicot a "el inmundo" El Mundo: ¡Larga vida a Miguel Bosé!